Saltar a contenido

Usuarios de ktm 125 exc


NARANJA

Recommended Posts

Que pasa peña! e dejado aqui este comentario para que vallais colgando las fotos de vuestras makinas naranjas de 125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soi un enamorad d sta moto 8)

animaros y dejad aki las fotos y comentarios que creais convenientes

tengo xai otro comentario de esta moto dejad tambien en el vuestra opinion xrfavor.......

suludos i a segir dandole!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada NARANJA, que a petición tuya, aquí te dejo unas cuantas fotos.<a  href=%7Boption%7Dhttp://img150.imageshack.us/img150/540/imagen077yc8.jpg' alt='imagen077yc8.jpg'>

Esta primera vadeando un riachuelillo de nada.

imagen094ws8.jpg

Esta ya es de un río un poco más serio. El agua cubría por encima del motor.

dscf7947kp5.jpg

Esta es del lado derecho para mostrar la tornillería de aluminio anodizado que le he montado.

imagen001oj2.jpg

Y esta del lado izquierdo para que veais lo guapa que queda la tapa de fibra de carbono. Es una mariconada pero siempre me ha encantado customizar mis motos de enduro.

¡No creais que la moto la tengo siempre así de limpita. Son fotos de la última vez que la desmonté entera para hacerle el mantenimiento (desmontaje de cilindro, pistón etc. incluido).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias chema57....si eso puedes esplicarme el mantenimiento de esta preciosidad ya sabes lo k digo....limpiezas de carburador, filtros,bujia, piston....explicamelo k tiene pinta de que cuides bien tu montura...kero ir aprendiendo ya sabes!!!!!!!!!

gracias a todos!!!!!!!!gasssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias chema57....si eso puedes esplicarme el mantenimiento de esta preciosidad ya sabes lo que digo....limpiezas de carburador, filtros,bujia, piston....explicamelo que tiene pinta de que cuides bien tu montura...kero ir aprendiendo ya sabes!!!!!!!!!

gracias a todos!!!!!!!!gasssss...

Hombre NARANJA, el mantenimiento es algo que depende de muchas cosas. En principio puedes leerte el manual de la moto e intentar seguir las instrucciones durante, digamos, las primeras 10/20 horas. Luego tu mismo irás sacando conclusiones. Por ejemplo, en el manual dice que hay que revisar el desgaste de los segmentos a las 30 horas de uso y, en caso necesario, sustituirlos. Yo lo hice a las 50/55 horas y los cambié porque "ya que tenia el cilindro abiertoooo...", pero en realidad, con el uso que yo le doy (se ve que ya estoy muy mayor), podría haber retrasado un poco más la apertura de cilindro y el cambio. No sé, quizás a las 65/75 horas. De todas formas, no me arrepiento de haberlo hecho porque así ya tengo una referencia de "hasta qué punto" tengo que hacer caso a lo que dice el manual de mi moto. Una cosa en la que no está de más pecar de prudente es en cosas como: el primer cambio de aceite, el manual dice a las 10 horas y yo también te lo recomiendo; el filtro del aire, cada vez que salgas al campo y hagas 120/175 kilómetros, míraselo y limpialo. Ahora, en otoño/invierno, no se ensucia tanto pero en verano pueden bastar menos de 100 kilometros de carriles polvorientos para dejar el filtro "empetao" de polvo.

Por lo demás, mira la presión de las ruedas con frecuencia (no bajes nunca de 0,8 kilos), purga la horquilla cada vez que salgas así como limpiar los guardapolvos de la misma, procura llevarla bien carburada,

mira la tensión de los radios despues de las primeras salidas por campo y reapriétalos si es necesario (todos por igual, claro está), revisa la tensión de la cadena y limpiala y engrásala cada vez que salgas con mucho barro y/o polvo,... en fin, lo normal vamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias chema me va a servir de muxo pa ir aprendiendo sobre esta preciosidad. es la moto de mis sueños jeje....ya se sabe asta ke no la consiga no voi a parar, jeje. kando se me mete algo n la cabeza no me lo saca nadie y menos cuando se ke es buena makina. me lo voi a kurrar !!!!!!!!!!!!

a segir bien tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

si supiera hacerlo pondria yo alguna fotillo de la mia pero esto de los ordenadores no es lo mio QUE ME DEN UN CARBURADOR Y SE CAGUEN LOS INFORMATICOS jeje

:lol: :lol:

anda hecharme una mano... :oops:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...