Saltar a contenido

mi kx 250 2t esta ya destripada en el taller


Recommended Posts

pues que ya tengo la moto desmotada en el taller se me gripo el otro dia y tiene lo siguiente y ademas lo e visto con mis propios ojos,al cilindro ahi que darle un nikasilado,osea qhi que mandarlo a barcelona y desmontar todo el cilindro osea que se lleva casi 400 € y pico y luego canbiar piston y biela que tiene una holgura que te cajas,osea que me a dicho el mecanico que los 700€ son seguros,tamie ahi que ver la marcas de piston y de la biela las que balla a poner pero yo queria saber si mas o menos es un precio razonable,otra duda es que si seria bueno aora que estamos en el lio tocar un poquito el cilindro paque la moto andara mas,mi pregunta es quees loque se le suele tocar??para que ande mas? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

a las 125cc, se les suele tocas las lumbreras. Que si mato un canto por allí, que si lijo esto por allá, pero en una 250 con cilindro reparado y pistón nuevo, a no ser que compitas, mejor no tocar nada. Mejor limpiar a fondo válvula de escape etc y listos!!!

Estas reparaciones son caras si se va al mecánico, es lo que hay. Ya solo de material sería: 130€ de la biela con sus rodamientos, 60€ de rodamientos del cigueñal, retenes cigueñal, juntas etc....otro piquito.

Nicasilar cilindro unos 200€, pistón unos 160€, aceite del cambio 10€, agua del radiador 8€........El resto es mano de obra!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo decirte mas o menos lo que ya te ha dicho salminez.

que de precio no esta mal ya que la mano de obra se lleva un buen cacho.

yo te comento que a la mia, cr250 2T, le quiero poner practicamente el motor nuevo de los usa y me sale por unos 450€ , incluyendo : cigueñal y biela , cojinetes del cigueñal , cilindro y piston , todo nuevo.

si a eso le sumas la mano de obra , se te pone practicamente en lo que has dicho.

por lo de ganar algo de potencia..pues aqui te pongo un enlace que otro compi a dejado por aqui (ahora no me acuerdo quien..):

http://www.50soffroad.com/secciones/man ... sbrico.htm

saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...