Saltar a contenido

cada cuanto se suele cambiar el piston o los segmentos?

Puntuar este tema:


sergio_ktm

Recommended Posts

hola compañero. Este tema ya esta muy visto , averlo buscado en el buscador...... Pero aun asi te contesto: Los segmentos y el piston no tiene por que cambiarse cada "X" km o tiempo , simplemente cuando veas que pierde compresion o que simplemente la moto ya no va bien pues hay se cambian.... hasta entonces cambiarlos sera tirar el dinero. Espero averte servido de ayuda. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me ha dicho hoy el mecanico ke hay ke cambiar el pisto +0- a las 120 horas .

Le he pregunta ke cuanto es la dolorosa mas o menos y me ha dicho ke 150+ iva .

Mi moto es una ktm 250 4t , la tengo desde hace una semana y no kiero ni ponerme a hacer calculos del mantinimiento todal ke conlleva la moto , por ke sino saldria amargao cada vez ke salgo con ella , pero si vas sumando cosas cada salida ke hago cuesta lo suyo .

Otra cosilla ¿ke os cobran por el cambio de aceite a vosotros? , a mi 50€ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TALKUAL CAMBIALA TU EL ACEITE QUE TAMPOKO ES TAN COMPLICAO AMI ME CUESTAN 4 LITROS 50 EUROS Y TENGO PARA 3 O 4 VECES,YO CUANDO CAMBIO ACEITE CAMBIO TAMBIEN EL FILTRO DEL ACEITE

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me ha dicho hoy el mecanico ke hay ke cambiar el pisto +0- a las 120 horas .

Le he pregunta ke cuanto es la dolorosa mas o menos y me ha dicho ke 150+ iva .

Mi moto es una ktm 250 4t , la tengo desde hace una semana y no kiero ni ponerme a hacer calculos del mantinimiento todal ke conlleva la moto , por ke sino saldria amargao cada vez ke salgo con ella , pero si vas sumando cosas cada salida ke hago cuesta lo suyo .

Otra cosilla ¿ke os cobran por el cambio de aceite a vosotros? , a mi 50€ .

No hacer el cambio de aceite tu mismo tiene casi delito.. :roll:

En serio, aprende a hacerlo tu que se hace en 10 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo o kilometros con los que hay que cambiar segmentos y piston lo debe poner en le manual de la moto. Puedes mirarlo alla.

Lo del cambio de aceite y cuatro cosillas faciles de mecanica no cuestan nada de aprender, te pueden sacar de algun apuro y ahorras unas pelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tengo la moto desde hace una semana y le he hecho el cambio de aceite yo , pero me pongo a hacer cuentas y me sale ke cada litro son 24 € y el filtro me dijo ke sobre 7 o 8 € . Claro le caben un 1.2 l mas o menos + filtro y tal , pues casi ke por menos de 15 € de mano de obra se la llevo al mecanico al cambio de aceito , de momento se lo hago yo ke tengo tiempo , pero despues , por menos de 15 € seguramente se la lleve .

Supongo ke me tendre ke acostumbrar a esto , como vengo del descesnso en bici ahora esto me parece ke es caro de mantener , pero bueno sera ir acostumbrandose he ir aprendiendo ha hacer mis cuatro cosillas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...