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vendo rebound stopper para ktm Oferta 40 euros enviado.


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Está en perfecto estado. Envío directo con tornillo, tuerca y casquillo para montarlo en 5 minutos.

MOTOCROSS

En Motocross trabaja mucho en los frenos, cuesta abajo, baches profundos, permitiendo a la moto, un mejor agarre al terreno ,SIN SACUDIDAS, como resultado permite el salto mas bajo y mas largo.

Reduce las vibraciones

ENDURO

En Enduro, como en motocross permite que la moto agarre mas a la tierra, especialmente en superficies resbaladizas. aumentando la traccion en aceleracion. Reduce las vibraciones

SUPERMOTARD

En Supermotard, Funciona muy bien durante el frenado, en los cambios de direccion reduce el temblor de la moto, mejora la salida en curvas ,pudiendo acelerar anticipadamente, permitiendo una conduccion mas segura. Reduce las vibraciones.

En conclusion, el Rebound Stopper, le da mas confianza y mas velocidad.

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Te perdono la ignorancia, no tenemos que saber todos de todo, ni conocer todas las mejoras que existen. Te contesto.

Ese aparato se monta entre el basculante y el freno. El tornillo es el tornillo pasante del freno trasero, y el rebaje se acopla al chasis de manera que él basculante se frena en su parte de abajo contra el taco de teflón.

La explicación del fabricante de para qué sirve la he puesto arriba en el anuncio, tanto para cross, enduro o supermotard. Pero ahora te voy a decir para qué sirve según mi impresión que lo he llevado puesto bastante tiempo.

Hay que ser extremadamente finísimo y sensible para notar algo una vez que pones el aparato, ósea que dudo que lo notes. Ahora, sí lo llevas mucho tiempo puesto y lo quitas, si que lo notas una vez quitado. Quitado notas que la suspensión trasera cuando vas rápido es peor, como que resbala más el terreno al acelerar y que las reacciones de la moto son más secas, por ejemplo cuando pillas un agujero o raíz imprevista. En este caso notas las sacudidas de la suspensión trasera más grandes y peligrosas, lo que te hace pensar que la suspensión trasera va peor, y por lo tanto te hace cortar gas antes e ir más despacio porque te sientes más inseguro.

Por compararlo con algo parecido, es como el PHDS que también lo he tenido. No notas nada al montarlo, pero si tus brazos aguantaban una vuelta a una crono, al montar el PHDS no notas nada, pero sí que tus brazos aguantan no una vuelta, te aguantan dos o tres vueltas. Cuando quitas el PHDS sí que notas que en las caídas de un salto o por ejemplo en una serie de agujeros, la horquilla la notas más rígida y los agujeros los notas más directos en los brazos.

Espero haber aclarado las dudas y vuelvo a reiterar que el aparato está en venta, nuevo y más barato que cómpralo en una tienda. Yo ya he vendido mis motos de enduro y estoy vendiendo todo, material bueno. Ahora voy a anunciar un Renthal 998 y otro 999.

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Hombre Blaya. Siento no haber visto tu mensaje, estoy retirado del enduro y la verdad no miro el foro como antes. Me llamó alguien del foro y me compró el 999 prácticamente el mismo día que lo anuncié. Solo tengo el 998 que lo voy a vender en 50 euros.

saludos.

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