Saltar a contenido

Opinion bajos Ktm exc 250 2015-2016


Sergi+gas

Recommended Posts

Juha Salminen

La mía es 2012, llevo muelle amarillo, tornillo de valvula de escape un par de vueltas sin llegar a ras, bufanda fmf gnarly con silencioso de serie y bien carburada, y me gustaría que la probases, tiene mas bajos que un sótano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergi+gas

    11

  • Danitoktm525

    6

  • Juha Salminen

    3

  • Didych

    3

Yo tengo la misma regulación de la valvula de escape en una 250 2014, con el escape sxs de Ktm ( que es el doma ) y con un desrrollo 13-51...simplemente brutal...la 1a no la pongo casi nunca, se tiene que complicar mucho mucho la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudo, me dejais mas tranquilo, pues el lunes a ver si acabo de hacer los tratos para un 250 sixdays slovakia :D

Eso que decis de la bufanda gnarly...con la de serie ya debe ir bien verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo vengo de una 350 2013 y acabo de debutar con una 250 2t 2016 Six Days y son conceptos diferentes, no puedo hablar mucho porque solo hice una salida con ella y aun estoy en rodaje, salí con el desarrollo 14-50 y el domingo probaré el 13-50, por ahora bien pero tampoco puedo opinar mucho pero estoy en tu mismo caso, y los bajos de la 350 tampoco los tiene, las cosas como son, o por lo menos es lo que me pareció a mi con el desarrollo que te menciono, pero será como todo... después del rodaje carburar bien y dar con el desarrollo a gusto de cada uno y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo vengo de una 350 2013 y acabo de debutar con una 250 2t 2016 Six Days y son conceptos diferentes, no puedo hablar mucho porque solo hice una salida con ella y aun estoy en rodaje, salí con el desarrollo 14-50 y el domingo probaré el 13-50, por ahora bien pero tampoco puedo opinar mucho pero estoy en tu mismo caso, y los bajos de la 350 tampoco los tiene, las cosas como son, o por lo menos es lo que me pareció a mi con el desarrollo que te menciono, pero será como todo... después del rodaje carburar bien y dar con el desarrollo a gusto de cada uno y listo.

Yakko cuando hayas salido mas y tengas la ktm bien carburada, me comentas si la autonomia de la 2t difiere muchisimo de la 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema que veo por lo que comentais, es que si con la 250 hay que estar cambiando bufandas, buscando la carburacion perfecta y jugando mucho con desarrollos...

Si es asi directamente iria a por una 300, aunque se que una 300 la tendre que llevar suavizada porque es una mala bestia y en cronos no podre abrirle gas como quisiera tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, con la bufanda de serie va muy bien, cuando te toque cambiarla pues ya le pones la Fmf o el doma, que para mi gusto va mejor este último.

La carburación pues hay que dejarla bien, pero vamos que la inyección no es la panacea tampoco eh...

Y por último el desarrollo pues que menos que el que trae de fábrica, 13-50.

El 14-50 es para pasar la homologación.

A las 250 y 300 hay que hacerles cosas segun lo que se vaya a hacer, pero creo que en rasgos generales la 300 cansa más.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 2012 , escape de serie , silencioso lm , desarrollo 13x50 , muelle amarillo apretado dos vueltas desde ras, invierno necw 38 168 1,5 aire , bajos mas que suficientes y mas cuando vienes de 125 y 200 , la unica pega que le saco a la moto es que la segunda me resulta un poco larga para trialear, me resulta un poco largo el salto entre la primera y la segunda , nose si alguno le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo vengo de una 350 2013 y acabo de debutar con una 250 2t 2016 Six Days y son conceptos diferentes, no puedo hablar mucho porque solo hice una salida con ella y aun estoy en rodaje, salí con el desarrollo 14-50 y el domingo probaré el 13-50, por ahora bien pero tampoco puedo opinar mucho pero estoy en tu mismo caso, y los bajos de la 350 tampoco los tiene, las cosas como son, o por lo menos es lo que me pareció a mi con el desarrollo que te menciono, pero será como todo... después del rodaje carburar bien y dar con el desarrollo a gusto de cada uno y listo.

Yakko cuando hayas salido mas y tengas la ktm bien carburada, me comentas si la autonomia de la 2t difiere muchisimo de la 4t.

Ok, ya os contaré cuando la tenga medianamente a mi gusto, y la autonomía creo que ahí si que va a haber diferencia, en la 350 la salida de sobre 60km me salia por 5 euritos, y esta va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo vengo de una 350 2013 y acabo de debutar con una 250 2t 2016 Six Days y son conceptos diferentes.

Yakko cuando hayas salido mas y tengas la ktm bien carburada, me comentas si la autonomia de la 2t difiere muchisimo de la 4t.

Ok, ya os contaré cuando la tenga medianamente a mi gusto, y la autonomía creo que ahí si que va a haber diferencia, en la 350 la salida de sobre 60km me salia por 5 euritos, y esta va a ser que no.

Si pudiera tener dos motos no habria problema. Tengo que escoger bien. El 4t no me apasiona, soy mas de 2t. Pero la autonomia y la mezcla me agobian. Ahora mismo con mi Husky Wr250 hago bastante trialera y senderito, y a los 40km se pone en reserva. Esta bien carburada, la boya a sitio, no pierde gasolina, pero llevo el deposito de mx que es mas pequeño. En la ultima ruta de 95km hice dos depositos!! Una ruina! Por eso quiero escoger bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca va a tener los de una 4t, pero las actuales 250 2t tienen bajos de sobra, un pelín de inercia en las subidas y de vez en cuando ir jugando con el embrague y para mí, perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esa wr consume demasiado. Yo hoy hice una ruta con mi exc 200 del 2006 de cerca de 70 km de senderos rotos barranco trialeras y pistas de enlace y me llegó con medio depósito, eso sí, a paso normal en las zonas de pista, mi colega con su exc 250 2015 un pelín más que yo de consumo, y otro colega mío con una exc 350 2012 aún menos consumo, resumiendo con una 350 tendrás un poco menos de consumo que una 250 actual estando bien carburada, habló de KTM y habló de 200 250, 300 es otra historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, con la bufanda de serie va muy bien, cuando te toque cambiarla pues ya le pones la Fmf o el doma, que para mi gusto va mejor este último.

La carburación pues hay que dejarla bien, pero vamos que la inyección no es la panacea tampoco eh...

Y por último el desarrollo pues que menos que el que trae de fábrica, 13-50.

El 14-50 es para pasar la homologación.

A las 250 y 300 hay que hacerles cosas segun lo que se vaya a hacer, pero creo que en rasgos generales la 300 cansa más.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon la inyeccion no es la panacea pero te olvidas de trastear que si invierno/verano alturas etc...

Como dice el compañero con la 350 vas a la gasolinera le hechas 5 euros y te tiras 3-4 horas liado en la montaña, la 250 no se como anda de autonomia?

Por otro lado la inyeccion es sensible, se cala antes, si te pasas con el aceite del filtro de aire no arrancas la moto en tu vida y que no te entre un poco de mierda en el filtro de gasolina porque ahi te quedas!

Lo que dices que tanto a la 250 o la 300 hay que hacerles cosas, yo creia que a la 300 solo habia que suavizarla? Y que consumia mucho...

Me queda tambien la duda de cual de las 2 es mejor para competir para un aficionado? Quiero pensar que la 250 pero agradezco vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tú mismo lo has dicho a las 300 hay que suavizarlas, mediante carburación, regulación de la valvula de escape e incluso con un desarrollo más largo para que no escarbe tanto. En cambio a las 250 si quieres tener una 2a parecida a la de la 300 se le pone el 13-51.

Esto es lo que suele hacer la gente que se queja, luego hay gente que no les hace nada...

Lo de que cuál es mejor para competir a nivel aficionado es muy personal, a mí me gustan más las 250, son para mi gusto un poco más fáciles de llevar... Pero es una opinión mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...