Saltar a contenido

4 horas de uso y gripada


raguado09

Recommended Posts

Hola gente, k tal? yo un poco chungo, os cuento: me he pillado una gas gas 250ec, aparentemente la moto estaba de puta madre. 2800 km, sali a probarla y se gripo. agarron de piston, cilindro y biela jodia. el mecanico dice k no tenia mezcla suficiente pero yo lo eche, lo que yo creo es k era una puta mierda el aceite o ke el antiguo dueño me la clavo, aunk yo creo que el hombre es buena gente y no me ha engañado. total una desilusion de la hostia y un mosqueo pork no se como se ha gripado si solo andube con ella 4 km. muchas gracias y contarme algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del 2007 o anterior tenía fallos con los cojinetes del cigüeñal, eso lo han solucionado en el modelo del 2008. Puede que sea de eso, además por un aceite de mala calidad no te gripa a los 4 km, mi opinión vamos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calentaste el motor andando a pocas revoluciones hasta que te llegara el calorcillo de los radiadores a las piernas antes de darle caña?

Porque si le has metido caña en frio y con un aceite malucho y si encima esta algo justa de carburacion pues gripazo al canto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puès en eso tengo yo mis dudas... un aceite aunque no sea conocido, en la mezcla adecuada al 2xciento, no tiene por que gripar la moto en 4 km... a no ser que le echaras aceite koipesol.. :roll:

Asì que desmonta y haber què sale..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
era una marca de aceite que no la conocia, pague la novatada y de cojones, no recuerdo la marca pero no la conocia ni su puta madre

No hay mal que por bien no venga.

Ahora a rascarte el bolsillo, y a aprender de la experiencia

(lo que no hayas hecho bien).

Suerte :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que me dices del liquido refrigerante estaba bien¿ no creo que sea del aceite...

yo lleve la moto para que me arreglaran 1 fuga em el carter(entraba en garntia) y me la dieron sin liquido refrigerante(pena nada de nada!). Y me di cuenta a los 4-5 km suerte tuve que no gripe.

P.D. es la misma moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...