Saltar a contenido
motranqui

Hasta los huevos del foro cafehusky

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit

Hoy he ido al Mercadona y no tenían el queso que a mí me gusta. Que coño se habrá creído el Roig este...

¿Puedo abrir un hilo para daros la brasa cada vez que alguien en el mundo no haga las cosas como a mí me gusta?

Es que el chico que abrió este hilo (y otros pocos para hablar de lo mismo) tenía una interpretación muy especial de cómo deben prestársele los servicios a él y solo a él. El interés del resto del Universo nunca le preocupó demasiado. Le costó entender que la gente no abre foros, ni monta concesionarios de motos,  ni emprenden empresas de mensajería, ni se pone a fabricar motos con sus correspondientes catálogos y publicidad para satisfacerle a él. Le costó entender que el mundo es muy grande y hay mucha gente viviendo por ahí además de él.

No sé si ya lo ha entendido. Aquel de la película "Durmiendo con su enemigo" de Julia Roberts era un aficionado comparado con este.

Por cierto, es muy aficionado a dejarle algún recado a la gente por las esquinas de vez en cuando. Eso forma parte del buen rollito. Que se lo dejen a él, es "tocar los cojones" (Sic). Bueno,  tampoco es el único con ese extraño concepto de la reciprocidad. Eso sí, una bellísima persona, muy adulto y maduro. 

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hurky

Por lo que pude leer en un grupo de FB pinta mal la cosa de cafehusky, por lo visto el dueño aparcó el dominio y los otros moderadores no saben nada del tema, ya veremos si finalmente deciden recuperarlo o no.  Por mi lado me da pena ya que hubo bastante información en ese foro 😥

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No me extraña, hasta ahora casi todo lo de Husqy moto ha acabado mal y eso ha sido un ejemplo más.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Los de las husquis se han pasado a yamaha 

Si es q el q sabe sabe 

Compartir este post

Enlace al post
Turopark
El 26/7/2019 at 0:13, Antonio GAS GAS dijo:

Los de las husquis se han pasado a yamaha 

Si es q el q sabe sabe 

Yo tengo una WR pero ya no puedo renovarla asi q tendre q pasar a Husky !!😥

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Danihusq_
El 25/7/2019 at 23:20, ruy dijo:

No me extraña, hasta ahora casi todo lo de Husqy moto ha acabado mal y eso ha sido un ejemplo más.

Fíjate si ha acabado mal todo lo que huele a Husky, que ahora es de KTM...

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No es de KTM es de Pierer

Y la marca Husqvarna es de las Motosierras, Pierer paga por usar ese nombre, pero no es suyo, menos aun de KTM. 

Compartir este post

Enlace al post
Danihusq_

Parece que CafeHusky vuelve a funcionar!! Es algo que me llena de orgullo y satisfacción... pues para mí es, entre otros, un apoyo técnico imprescindible. Los usuarios de Husqvarna, podemos estar contentos. Por ahora.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
gas_gasEC
El 3/8/2019 at 7:47, Danihusq_ dijo:

Parece que CafeHusky vuelve a funcionar!! Es algo que me llena de orgullo y satisfacción... pues para mí es, entre otros, un apoyo técnico imprescindible. Los usuarios de Husqvarna, podemos estar contentos. Por ahora.

Link ?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);