Saltar a contenido

Marca de mousse.

Puntuar este tema:


JOANTM125E

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Me presento ya que e posteado en algun que otro post i no habia dado la cara.

Me llamo Joan y vivo en un pueblo del centro de CAtalunya i soy tengo una tm 125 y otra 250 4t que usa mi padre.

El año pasado hice mis primeras carreras de enduro y me gustó por lo que me e vuelto a federara otra vez este año.

El tema es que en el ultmio Toni soler, a la media vuelta pinche la ruda i me fastidió un monton.

Mi pregunta es qual de las siguientes marcas de mousse os pondríasis.?¿¿?

Pirelli, dunlop,michelin bridgestone.

GRacias i una birritas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros montamos en una Baja un Pirelli delatero (ya que no habia en stock Michelin) y nos funciono, pero ..... media carrera fuimos con él pinchado :lol:

P.D.

El pirelli lleva una pequeña camara como de las bicicletas con el que se puede ajustar su dureza.

P.D.2

Por lo que cobran (que no valen) lo mejor tirar sobre seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quarter. Nunca habia oído esto de que lelvase una camara en su interior i como se repara si se te pincha?

E encontrado una tienda que me venden el par de pirellis a 140€, i el de michelin a 180€, me parece que tirare a por lo michelins pues.

GRAcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Yo monte hace un año unos bridgestone y la verdad es que ma han aguantado todo el año, ahora el trasero lo he vuelto a montar con una cubierta de 120 (antes llevava 140) y lo llena muy bien.

Lo unico que he observado desde que llevo los mousses es que los retenes delanteros se me van mas a menudo, no se si tendra algo que ver pero parece que los golpes son mas secos en la rueda, o tambien puede ser que al saber que no vas a pinchar o a rebentar rueda das el golpe sin miedo y por eso peto los retenes.

Lo bueno que les veo es que las cubiertas se gastan perfectas y unifomemente y los tacos no se rompen como con camaras.

Un saludo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...