Saltar a contenido

Discos de Embrague WR250


Davpol

Recommended Posts

Hola mi pregunta es si a alguien con esta moto se le ha jodido alguna vez los discos de embrague, ya que por lo que me han dicho los mios están desgastados, y me hace que la moto vaya forzada todo el rato y no me coja casi fuerza. He preguntado en varias tiendas y sale por los 140 euros, alguien que sepa del tema que los haya cambiado por favor??

Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en realidad no se el precio,pero el trabajo del cambio no es muy dificil,yo los cambie en barias motos,sacas la tapa y sacas los tornillos que comprimen los muelles,(TRANQUILO QUE NO SALEN DISPARADOS)luego sacas disco y separador ,disco y separador hasta que se terminen

tienes que tener la precaucion de montar del mismo modo que desmontaste ,y listo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Finalmente creo que los embragues están bien, el fallo ha sido el tipo de aceite que le he puesto al motor, siendo éste un aceite repsol de 10W 40W con aditivos, es por lo que hacía que me patinaran los embragues. Le he puesto un buen aceite de moto AGIP 20W 50W, y ahora va de lujo. Solo me falta carburarla y la dejo niquel. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...