Saltar a contenido

¿tiene mi moto catadioptricos integrados?


humungus

Recommended Posts

saludos endureros

soy un aficionado novatillo que aunque me acabo de registrar llevo mucho leyendoos

e usado el buscador pero no vi nada al respecto

queria preguntaros si mi ktm exc del 2010 tiene catadioptricos

lo pregunto porque lei que algunas motos lo tienen integrado aunque creo que la mia no

¿esta integrado en la luz de freno o tengo que comprar uno?

la luz es como la de la foto

230709_ktm_six_days_limited_edition_2010_02.jpg

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los catadioptricos son unos reflectantes obligatorios que suelen ir por encima o debajo de la matricula, seguramente en el kit para la itv de tu moto viene. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

vale muchas gracias

la moto es usada y no tengo nada de eso

¿son estos los que tengo que poner?quiero ir lo mas legal que pueda

GK_9702.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el portamatrículas que sale en la foto no es el homologado, que es el que lleva el catadioptrico y la luz de matrícula. Yo también llevo ese, ponle el catadioptrico debajo de la matrícula y vas casi bien si llevas los intermitentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas la moto como en la foto no te dirán nada los verdes, yo llevo la mía así, pero con la matrícula claro, y en dos ocadiones que me han parado no me han dicho nada :wink:

puede que no te digan nada, pero el dia que les de la gana te lo pueden decir por no llevar intermitentes ni retrovisor, por el portamatriculas (no homologado para la itv) eso es mas raro aun que te digan alfo en el campo, pero por los retrovisores e intermitentes a alguno si le han dado la chapa...no que no se es si tambien le han dado la receta o solo les han echado la bronca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...