Saltar a contenido

comprada se puede borrar


david escribano

Recommended Posts

Hola a todos, después de mas de un año fuera del campo quiero volver, estoy buscando algo de 4 tiempos preferiblemente de 500 presupuesto de 3000 y soy de la zona de Murcia por lo del transporte que lo tengo bastante chungo, saludos a todos y espero vuestras propuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen que ser muchos si ha habido buen mantenimiento. Yo la vi muy bien, me dio pena que mi amigo no la comprase por que yo soy un enamorado de esa moto. Llevate a alguien de confianza y la ves, no pierdes nada. El dueño es un tio majo pero ya te digo que es dificil negociarle el precio debido al estado de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dagui lo único que me tira para atrás son los km que tiene

Si son reales (que lo parece) y como dice dagui se ha hecho su mantenimiento, cambios de aceite y de mas, en esos motores esos no son km. hacen el doble y el triple sin problemas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dagui imagino que la abra vendido ya que no coge el teléfono, le mande wassahap y lo lee pero no me contesta no se porque pero así es, ya veremos a lo mejor pillo una Aprilia de 2010 que e probado hoy y me e bajado enamorao aunque la gente habla mal de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David no tengo ni idea aunque creo que sigue anunciada. En cuanto a Aprilia no he escuchado ni bueno ni malo pero antes de decidirte, elige algo que este extendido en el mercado y no falten piezas para la moto. Ya nos irás contando cómo te va espero que tengas suerte en tu elección. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...