Saltar a contenido

Vibraciones de mi nueva husqvarna te 450 (2010)

Puntuar este tema:


jularaXD

Recommended Posts

Buenas

Primero de todo, un saludo a todos, puesto que me uno al club de husqvarna!! después de pasar una buena temporada con mi ex, la yamaha dt 125re.

Hace poco adquirí una Husqvarna TE 450 2010 (inyección) y noto que me vibra mucho... Bueno, no es que lo note, es que si la dejo con el caballito puesto y encendida, a los 5 minutos ya no la veo de lo lejos que se ha ido, y a veces, se me duermen brazos y piernas (cuando voy por carretera, por caminos por suerte no me pasa tanto, aunque si noto mucho las pistonadas).

Me pasa tanto a bajas revoluciones como a altas y tengo el tubo vacío, pero vamos, y quien no xD

Entiendo que estos bichos se note mucho mas el motor que a otros de menos cilindrada, pero he probado otras motos (EXC 450, 690 enduro, wr450...) y ni por asomo...

No se si alguien tendrá algo de experiencia con estos temas, y la verdad es que ya me he acostumbrado bastante, así que no me va la vida en ello, pero estaría bien poder echarle el guante a este tema.

Por todo lo demás, una maravilla de moto, pensaba que sería mas para trail, pero las subidas me las hace todas, buena respuesta de motor en cualquier RPM, resistente, arranca a la primera, la he metido en charcos que me cubría las ruedas por completo y la condenada seguía tirando sin pararse... Que no quiero que si la gente busca cosas de esta moto, solo encuentre gente quejándose con problemas y demás!!!

Muchas gracias de antemano a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Yo tengo la 310. Es cierto que pensé comprarme la 450, pero cuando me subí en ella y la encendí sí me pareció que aquello era una "mala bestia" (solo por cómo rugía y vibraba :twisted: ). No te puedo decir más.

En el foro "caféhusky" hay un hilo entero sobre esta maravilla de moto, te dejo el enlace:

http://www.cafehusky.com/threads/dual-s ... cks.15347/

Si te tragas las 26 páginas igual salgas de dudas. Está en inglés. Si te apañas, bien, y si no ya estás tardando en ponerte las pilas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Yo también tengo una 450 Te y de los pocos defectillos que se le puede sacar es el tema de las vibraciones, que yo por lo menos una vez en faena no me entero (solo en carretera) y la autonomía que es escasa y limita un poco si quieres hacer una ruta más trail. Pero por lo demás es una moto muy dócil y que si necesitas potencia la tiene y tracciona genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...