Saltar a contenido

Vendo Rekluse KTM/HSB/HSQ 2013 en adelante


Recommended Posts

Vendido!!

Hola a todos, por venta de la moto vendo el Rekluse que he tenido puesto hasta ahora durante unos 2500km y 100h en mi moto. Es el modelo RMS-6136 (EXP 2.0), válido para Ktm 250/300 2T y sus hermanas, que lleven embrague por diafragma.

Está comprado en Greenlandmx hace un par de años por unos 550€ (adjunto factura).

También daría el protector de la bomba de embrague específico para la bomba ajustable que trae el Rekluse (costó sobre 70€).

Los discos de fricción se utilizan los que trae la moto de serie excepto dos de ellos. Los separadores, plato de presión, etc, vienen en el kit, tienen uso pero funcionan perfectamente.

Precio: 280€ con protector

Más fotos e información por privado.

Gracias!

8ce8fab169b0ca7c10f95aadad67031a.jpg

5bbfc89004c20e31781bf69416ee96df.jpg

81caa148d97bf4ef8beaf1906b6f2cce.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola de nuevo, lo rebajo a 230€ por si alguien está interesado

Un saludo!

Hola de donde eres? yo tengo una 350 el embrague es por diafracma pero me pone que mi embrague montaria el 6135 no se si me valdria si fuera q si me interesaria pero claro habria que probar si vale. Si coincide que somos de cerca probamos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, casi seguro que no te vale, seguramente el diámetro de la discos será diferente al ser la 350, por eso es otra referencia.

Soy de Bilbao por si quieres comprobarlo in situ.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...