Saltar a contenido

KTM EXC 450 6D'13 SORTEO ONCE 27/01/16


Paketexc

Recommended Posts

  • Respuestas 590
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Paketexc

    112

  • CARLOS12

    18

  • gsxrbee

    11

  • oscartrini

    11

No es por disculpar a nadie, habrá muchos motivos (yo pagué hace días), pero me enteré de los pagos por casualidad ya que no frecuento los foros y el e-mail privado que nos envió Paketex entró como spam, no lo borré directamente sin leer porque era el primero de la lista y venía "2y4t" que me llamó la atención... casualidades.... si llega a ser el cuarto los habría borrado directamente como el resto de publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Acabo de enviar los MP para los reservas.

Buenas noches a todos.

......la verdad que no entenderé nunca eso de apuntarme a algo y luego si te he visto no me acuerdo :roll:

yo tampoco lo entiendo. a aquellos que dicen que se meten poco, sabiendo que esto va, relativamente, rápido...

en fin,que quiero que me toqueeeeeeeeeeee

jejejejejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que darle a "Seguir el tema" en "Herramientas del tema" y te avisa al correo de las actualizaciones... No cuesta tanto, coi

Ves una cosa nueva.... jejeje... está bien saberlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucas888 vas a montar un concesionario?? Deja algo para los demás!! Jajajaja

Eso deja algo para los que ya hace un año que no nos toca ninguna moto !!

Jajaja eto que he?? Humol amalillo??? Por cierto tu GSR 600 me va tocar a mi.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando de acuerdo con lo de los pagos o impagos, hay que reconocer que está KTM SD 2013 valorada en 7.000€ va volar en tiempo casi récord. Es lo que tiene una moto bien cuidada, una marca con buena venta y un sorteo bien llevado.

Nota: lo de los € no lo digo con acritud, todo lo contrario, es más, no me he apuntado como reserva para otro numero por no abusar....y que me toque otra vez!

Ánimo, a ver si alguien la estrena antes de Carnavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...