Saltar a contenido

Diferencias entre yz 250f y cr 250f 2015


t_chip

Recommended Posts

Hola. Se me ha puesto a tiro una cr 250f 2015 a buen precio, y tengo una duda.

A mi me gusta la yz 250 f, y es a por la que iba, pero la honda es una muy buena ocasión y estoy dudando.

Alguien que conozca y haya probado a fondo ambas, versión 2015 o muy próximas ?me podría explicar las diferencias entre ellas en conducción para aficionado de un pureta en no muy buena forma?

Fiabilidad, manejabilidad, potencia, regulaciones, suspensiones, precio de recambios y disponibilidad........lo que se os ocurra.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, he trabajado y probado las dos.

Me decantaria por la azul.

Suspensiones con muelles (no debes preocuparte por revisar la presión cada manga). Motor mas lleno y potente (el de honda es muy descafeinado y hay que meter € para hacerlo ir) manejabilidad similar, aunque gana la honda. Fiabilidad igual. Acceso a mecanica mejor en la yam. Aunque en la honda se trabaja bien. Estetica... Me gusta mas la honda! Pero eso va a gustos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira, he trabajado y probado las dos.

Me decantaria por la azul.

Suspensiones con muelles (no debes preocuparte por revisar la presión cada manga). Motor mas lleno y potente (el de honda es muy descafeinado y hay que meter € para hacerlo ir) manejabilidad similar, aunque gana la honda. Fiabilidad igual. Acceso a mecanica mejor en la yam. Aunque en la honda se trabaja bien. Estetica... Me gusta mas la honda! Pero eso va a gustos!

Gracias Straken. Yo soy un pureta aficcionadillo y en baja forma. No necesito un motor top.

?Que es eso de suspensiones sin muelles¿....?funciona mejor que la de muelles¿ Yo no compito, asi que tampoco me es vital llevarla siempre a punto, de hecho si el hecho de tener aire hace mas facil ponerla a mi gusto que andar cambiando muelles me podria resultar interesante.

Ademas la honda me sale como 1000 euros mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...