Saltar a contenido

Cambio líquido refrigerante


Scion_evil

Recommended Posts

Hola, he quitado el tornillo para sacar el liquido refrigerante, Pero creo que debe tener uno para purgar el circuito una vez lo rellene y salga el aire que quede dentro. Puede decirme alguien cuál es ese tornillo en la Sherco st 290 del 2002? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no hay que purgarlo. Llenas por el tapón hasta arriba. Si lleva líquido en el bote de expansión, llenas hasta el nivel que indique. Calientas la moto y cuando se enfríe, revisas el nivel tanto en el radiador como en el bote.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente he tenido que rellenarlo sin poder pulgarlo, espero que eso no me cause ningún problema, en cuanto a la cantidad, como por su mala localización no podia ver el interior y por tanto no se cuando se cubrían las celdas, asi que he rellenado hasta que ha hecho el típico ruido de cuando se está quedando el recipiente sin Aire, espero explicarme...

Gracias a todos y espero no tener problemas :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ver el nivel si no puedes mirar, hazte unas tiras finas y largas de cartulina, las metes por la boca y se te queda marcado, luego compara por el exterior de radiador y ya lo ves, respecto a lo de purgar, el problema lo tendrias si la bomba de agua estubiese alta y pudiese quedarse el aire en ella, entonces no circularia el refrijerante, llenala, la tapas, la tumbas a un lado y a otro y vuelves a comprobar, dejando las celdas del radiador tapadas con un centimetro de liquido es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, me habéis servido de mucha ayuda, quizás sea una tonteria para algunos pero mi inexperiencia y el miedo a hacerlo mal me hace tener dudas. Tomo nota de tan buenos consejos, espero haberlo hecho bien, gracias nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...