Saltar a contenido

Duda examen por libre Urgente!!

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Saludos a todos,

pues nada esta mañana he llevado a mi hermana a hacer el exámen por libre para sacarse la licencia (le compré una Rieju RR para que ahga enduro :P) y al llegar a casa me doy cuenta de que tenia los papeles con los que hay que ir a hacer el exámen, es decir la info, las fotos, el certificado médico.. dice que no se lo han pedido pero yo creo que deberian haberselo quedado ellos, no?

De ser así que debo hacer, me acerco a trafico y les explico lo sucedido?

Gracias y perdón por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos,

pues nada esta mañana he llevado a mi hermana a hacer el exámen por libre para sacarse la licencia (le compré una Rieju RR para que ahga enduro :P) y al llegar a casa me doy cuenta de que tenia los papeles con los que hay que ir a hacer el exámen, es decir la info, las fotos, el certificado médico.. dice que no se lo han pedido pero yo creo que deberian haberselo quedado ellos, no?

De ser así que debo hacer, me acerco a trafico y les explico lo sucedido?

Gracias y perdón por el tocho!

Hola!!!

Me saque la licencia el verano pasado. Son unas 4 clases de 4 horas aproximadamente., Una vez esto, un examen que no se puede llamar examen porque lo haces con el de la autoescuela y sin ningun examinador. No se trata de nada serio, es un test que haces ahi (a mi hasta me chivo preguntas el de la autoescuela jaja) y luego el de la autoescuela lo entrega a trafico. Solo tuve que poner el nombre, entregar al de la autoescuela foto tamaño carne para la licencia, certificado de haber pasado las pruebas. Por lo tanto creo que sino lo tienes lo necesitan para llevarlo a trafico, pero no es algo tan puntual como si fueras a sacarte un carne que tiene que ser al momento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Skailer, pero el tema es que mi hermana ha ido por libre es decir sin apuntarse a ninguna autoescuela.

Yo me saqué así el carnet A1 y A, pero ahora no recuerdo si los papeles me los quedava yo o ellos, creo que ellos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ha aprobado si que se lo quedan ellos para hacer el carne, si no se lo devuelven, yo he estado con los papeles, fotos, certificado y tasas en mi poder hasta que aprobe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...