Saltar a contenido

MATRICULA MAS PEQUEÑA

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

Pues eso no lo entiendo, al de la de cross le tenían que haber metido un buen paquete por circular con un vehículo no apto (si recordáis el tema de las minimotos, se oían multas de 2 y 3000€... y al "legal" una simple amonestación :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    6

  • lazaro91

    4

  • A.C.A.B.

    4

  • molydal

    3

yo estoy loco buscando en navarra un sitio que agan esas matriculas pequeñas y no encuentro por ningun lado.alguien me puede ayudar para conseguirla?un saludo y agradezco de ante mano al que me ayudase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy loco buscando en navarra un sitio que agan esas matriculas pequeñas y no encuentro por ningun lado.alguien me puede ayudar para conseguirla?un saludo y agradezco de ante mano al que me ayudase

hola! yo tambien soy de navarra. no te puedo ayudar en esto pero pasate si te apetece por. "Enduro Navarra" http://enduronavarra.mundoforo.com/

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente.....queria deciros q mipadre trabaja en al nissan de zaragoza y se ainformado pruntandoles a los dl taller si se podia acer la matricula mas pequeña,y le handixo q si q tambien esta omologada.....saludos y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo llevo una plastificada de reducido tamaño, lo que no hay que hacer es mentir sino es cuando la lias. Si cuando te para un policia o guardia civil les esplicas la realidad como que llevando la otra matricula te puedes cortar una pierna muy facilmente y que por eso llevas la otra, no vas a tener ningun problema, le esplicas que la moto la llevas solo para ir por los caminos y que por ciudad nada mas que para hechar gasolina. Aora si tu eres guardia civil y te lo esplican de buenas maneras y educación ante todo, tu lo denuncias?? yo por lo menos no. Hay gente que ni lleva que es aun peor. Por cierto no acarrea la retirada de ningun punto.

Birrasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira yo llevo una plastificada de reducido tamaño, lo que no hay que hacer es mentir sino es cuando la lias. Si cuando te para un policia o guardia civil les esplicas la realidad como que llevando la otra matricula te puedes cortar una pierna muy facilmente y que por eso llevas la otra, no vas a tener ningun problema, le esplicas que la moto la llevas solo para ir por los caminos y que por ciudad nada mas que para hechar gasolina. Aora si tu eres guardia civil y te lo esplican de buenas maneras y educación ante todo, tu lo denuncias?? yo por lo menos no. Hay gente que ni lleva que es aun peor. Por cierto no acarrea la retirada de ningun punto.

Birrasss

Lo triste es que hay gente que si lo hace, se escusan en que esta penalizado por el reglamento y que tienen que hacer su trabajo, y no entienden de nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...