Saltar a contenido

Redada seprona Madrid, zona robledondo, el escorial

Puntuar este tema:


porti1971

Recommended Posts

Por cierto, ya que se saca lo de la federación....conste que con la gente de Castilla y Leon (Hola Carlitos!!!) me llevo genial, pero en esto y aqui, como con el general Armada: ni estan ni se les espera.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    15

  • mozart

    13

  • pepet

    8

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

Federación de motociclismo:

Se abre la sesión.

El asunto que nos reúne es estudiar de qué manera podemos presionar a la Administración, para conseguir una regularización del Enduro en España y terminar con las persecuciones.

- Pues a mi me parece que los ciclistas contaminan mas.

+ Pues a mi me parece que Bárcenas y Rato son unos ladrones, y sin embargo a ellos no les pasa nada y a mi me persiguen.

- Pues a mi una vez me vino la GC a verme a mi casa. Y les invité a tomar café.

+ Anda que me dices, pues yo no les habría abierto.

.... 2h mas tarde...

- Bueno, creo que hemos hecho bastante por hoy.

+ Desde luego, ha sido una mañana de lo más productiva.

Ya van 8 páginas, ya cada uno cuenta sus batallas del abuelo cebolleta y ya se ha entrado en política.

Pues nada, que dentro de 5 años, ya si eso, volvemos. Eso sí, los de la fede son unos cabrones.

Gran aportación, algo más??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1

Me doy por aludido. Nadie ha hablado de política. El ejemplo es que dependiendo de las "armas" que tenga alguien que vaya por la vida "arrasando" así actuará en todo. Me dan igual estos políticos que otros, es para que se entienda donde quiero llegar.

Hilos como estos hay montones. LLevo registrado desde hace siete años y he participado en varios incluso con propuestas propias. Nunca se llega a nada. Lo del anterior compañero, al que le he dado un +1 me parece interesante. Espero impaciente tu propuesta :roll: :wink:

Mi mensaje iba referido a que por cada aportación constructiva que se hace, se cuentan cuatro historias que nada tienen que ver y que vienen a aportar más bien poco. Bajo mi punto de vista.

Hablar de políticos, podría darse a entender como hablar de política. Y más cuando estos dos políticos pertenecen a un mismo partido político, valga la redundancia.

Yo no voy a hacer ninguna aportación constructiva, siento haberte impacientado.

Primero, porque este tema no trata sobre cuál es la solución al problema del Enduro, si no que trata de la falta de educación que tienen algunos compañeros y que por desgracia nos representa a todos.

Segundo, porque en el supuesto de que este post tratase de cuál es la solución al problema del Enduro, creo que solo existe una solución y es la regulación, lo cual se ha mencionado ya en este mismo tema (y en el que hubo hace 5 años).

Tercero, porque no creo que en nuestro estado llegue a haber una regulación, así que no me siento motivado para divagar sobre el tema.

Y si quieres saber a qué me refiero con "nuestro estado", pues me refiero a lo que he narrado en mi anterior mensaje, que tan poco te ha gustado. Creo que somos un colectivo muy poco unido, en consecuencia, con una federación que pasa de nosotros.

Y sinceramente, creo que el camino que lleva este hilo es el reflejo de nuestra situación.

Dicho esto, para nada estoy diciendo que dejéis de contar historias. A mi me gusta mucho tomar parte en discusiones que no llevan a ninguna parte, pero precisamente, me parece que este es un tema bastante serio y que, al contrario de otros posts en off topic que todos sabemos que no van a llegar a ningún lado, aquí, si demostrásemos unidad y luchásemos juntos, se podrían conseguir cosas.

Yo llevo registrado en este foro 8 años ya, y no dudo que tu hayas hecho propuestas interesantes y muy razonables. Pero yo también soy práctico, y mi experiencia me dice que aquí se habla mucho pero se hace muy poco.

Un saludo.

No hombre no te lo tomes a mal, si me parece bien lo que dices, quizás estás más cansado que yo de este tema, por eso digo lo de aportar algo constructivo aunque sea alguna historia con final feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sigue así no hace falta que venga nadie más a montar por aqui

Claro que si jomio. Ya que me echas de mi casa, si quieres te dejo las llaves y te fumas mis puros y te bebes mi güisqui.

Ale, chupete y a la cama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sigue así no hace falta que venga nadie más a montar por aqui

Claro que si jomio. Ya que me echas de mi casa, si quieres te dejo las llaves y te fumas mis puros y te bebes mi güisqui.

Ale, chupete y a la cama.

Si quieres quedamos un día y nos saludamos. No dices que te han invitado a venir entonces que dices que es tu casa. No es casa de de nadie cada uno puede hacer lo que quieras y no son formas de decir cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las persecuciones en España están prohibidas, los accidentes o percances causados por una persecución es culpa siempre de la fuerza que lo realiza. Ya sea Seprona, policía local. Etc.

Y si es por perseguir una infracción administrativa que los jueces se ríen de ellas, el funcionario tendrá que dar buenas explicaciones... Ni que estuvieran persiguiendo un delito de terrorismo... No es el primero, ni último correctivo que cae por persecuciones con accidentes. Y si hieren a un tercero ajeno a la causa ya pueden apretar el culo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cuando te das a la fuga no es una infraccion, es delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Sí. Pero ellos te mandan parar por una infracción administrativa, no por un delito. De todas formas delito o infracción las persecuciones quedan muy bien en las películas americanas, en la realidad trae más problemas que soluciones. En España sólo es legal los seguimientos discretos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual nos queremos pasar de garantistas con la GC.

Ya hace días que se publicó por ahí que a la policía belga se le hacía difícil el asunto de los terroristas de París, ya que las leyes belgas prohiben irrupciones y registros en domicilios entre las 9 de la noche y las 5 de la madrugada.

Hoy se ha sabido con mayor detalle que la polícia belga tuvo acorralado en un piso al terrorista huído, pero no pudieron ir a por él porque "ya era de noche". Tuvieron ademàs que pedir una orden que no llegó hasta el día siguiente por la tarde cuando el pájaro ya había volado.

Dile a las familias de los fallecidos que hay que ser garantistas.

Hay que buscar el término medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desobediencia a la autoridad 200€ la última que pagué (en dinero, en amenazas de calabozo aislamiento insultos empujones ...................... no lo he cuantificado pero no menos de millón de euros).

Y no estoy insinuando que deba desobedecerse a la autoridad eh, pero hay que ponerse un límite a esa desobediencia si se opta por ello, a un insulto empujón amenaza ........... no podemos responderles proporcionalmente, hay que aguantar marea (apuntarla en "deudas pendientes" si se considera oportuno sí que lo podemos hacer).

No sé que clase de agentes tenéis por esos lugares, por aquí cada vez son más cordiales y menos agresivos, claro que mi dulce caracter ayuda mucho siempre les digo buenos días buenas tardes o buenas noches para comenzar.

En carretera prefiero no me los encontrar, por el monte me da igual, solo circulo por donde interpreto que puedo y si me dicen que no ya vería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no sé porque le dais tantas vueltas... si un agente de la autoridad te da el alto, se para y punto.

En el caso que nos ocupa, no sé porque se le tiene tanto miedo al seprona, yo prefiero encontrarme a ellos, que encontrarme a los tráfico, que esos si que te pueden hacer un roto de cuidado: espejos, intermitentes, matrícula sucia, etc, etc, etc. que es sanción económica, y de puntos.

Las del seprona solo te tocan la cartera, y no mucho

Creo que estamos muy desinformados, y que hay mucha leyenda urbana suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las persecuciones en España están prohibidas, los accidentes o percances causados por una persecución es culpa siempre de la fuerza que lo realiza. Ya sea Seprona, policía local. Etc.

Y si es por perseguir una infracción administrativa que los jueces se ríen de ellas, el funcionario tendrá que dar buenas explicaciones... Ni que estuvieran persiguiendo un delito de terrorismo... No es el primero, ni último correctivo que cae por persecuciones con accidentes. Y si hieren a un tercero ajeno a la causa ya pueden apretar el culo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cuando te das a la fuga no es una infraccion, es delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Sí. Pero ellos te mandan parar por una infracción administrativa, no por un delito. De todas formas delito o infracción las persecuciones quedan muy bien en las películas americanas, en la realidad trae más problemas que soluciones. En España sólo es legal los seguimientos discretos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Las cosas que escribes, realmente te las crees o te ponen palote las leyendas urbanas que comenta Yeti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cada uno interprete como quiera el código penal....

Delito de desobediencia y resistencia – art. 556 CP

En cuanto a la tipificación penal de la resistencia y la desobediencia, ésta se prevé en el artículo 556 del Código Penal (en lo sucesivo, CP). Conforme a la interpretación que los tribunales vienen haciendo de este precepto, en él se incluyen la resistencia activa leve (por oposición al delito de atentado, que requiere resistencia activa grave, y al que nos referiremos más adelante) y la desobediencia grave (por oposición, en este caso, a la falta de desobediencia, que también se desarrolla más adelante).

La resistencia activa leve puede tomar las siguientes formas:

Propinar golpes o patadas a un policía tras ser detenido (TS 17/12/09)

Forcejear con los agentes, tratando de evitar su propia detención (TS 12/07/04)

La desobediencia grave a los mandatos de la autoridad puede darse en los siguientes supuestos:

Retirar sin autorización un coche inmovilizado por los agentes (AP Málaga 18/10/05)

Huir desoyendo las órdenes de detención (AP Madrid 30/01/08)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...