Saltar a contenido

Ahora si, me presento oficialmente!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Buenas, ya sé que tengo unos 30 mensajes y seguramente ya puse un post de presentación hace un año 8O 8O , pero desde hoy soy endurero de verdad ya que tengo mi "gamberra" en el garaje de mi vecino, esperandome para que este sabado nos enrollemos (la moto y yo, eh :wink:) por el monte....estoy que no quepo de contento :D :D :D

Os paso unas fotos de presentación de mi GasGas EC250 cosecha 2003.

gg1ig0.jpg

gg2fm4.jpg

Espero que me salga bien y me dé pocos problemas mecánicos. Este sabado INTENSIVO!!!

Pues eso, nos vemos por aqui :wink:

V's

[/img

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya sé que tengo unos 30 mensajes y seguramente ya puse un post de presentación hace un año 8O 8O , pero desde hoy soy endurero de verdad ya que tengo mi "gamberra" en el garaje de mi vecino, esperandome para que este sabado nos enrollemos (la moto y yo, eh :wink:) por el monte....estoy que no quepo de contento :D :D :D

Os paso unas fotos de presentación de mi GasGas EC250 cosecha 2003.

gg1ig0.jpg

gg2fm4.jpg

Espero que me salga bien y me dé pocos problemas mecánicos. Este sabado INTENSIVO!!!

Pues eso, nos vemos por aqui :wink:

V's

[/img

Bienvenido de nuevo amiguete, yo tengo una igual que la tuya y va de lujo...

Mucha suerte el sábado y ves con cabeza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo Bienvenido, y segundo tu maquina no te fallara, yo tengo tambien una 2003, ademas en el mismo color y va de lujo, bueno por lo general ninguna gasgas da problemas, son de las motos mas fiables, eso si, cuidala y mimala, y ella te recompensara con creces.

Un saludo y a salir con cabeza, que el suelo esta muy duro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...