Saltar a contenido

BASSELLA RACE categoria Aficion

Puntuar este tema:


Guille82

Recommended Posts

En principio si no mete ninguna helada es facil yo el año pasado tarde menos de 2 horas en hacer la vuelta de 70 km y en una mañana de enduro no los hago , ayer mismo mis compañeros hicieron 39 km en casi 4 horas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no creo que se le pueda llamar light, supongo que para un profesional pues vale, pero para un dominguero esta bien.

Una cosa es que no haya pasos super complicados, pero machacon si que es y todo dependera de la climatologia, con hielo,barro o polvo

pues a sufrir.

Tambien tengo que reconocer que tengo una cierta edad (55 en febrero) y me canso bastante.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay por hay algunos videos de la bassella de años con hielo y joer,habia ostias como panes

Y el rio ,no tenia precisamente la pinta de estar a temperatura para hervir macarrones

Pero esto es enduro y el que va,supongo que sabra a lo que se puede enfrentar

Pd:yo solo e ido a una carrera ,que en logica era muy facil,pero despues de caer el diluvio universal dos dias antes,el barro y el frio nos destrozo a la mitad de los participantes,se paso mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo no creo que se le pueda llamar light, supongo que para un profesional pues vale, pero para un dominguero esta bien.

Una cosa es que no haya pasos super complicados, pero machacon si que es y todo dependera de la climatologia, con hielo,barro o polvo

pues a sufrir.

Tambien tengo que reconocer que tengo una cierta edad (55 en febrero) y me canso bastante.

Saludos

Jordi

No me extraña que te canses con la Goldwing y neumaticos de carretera es dura de cojones jajajajajajaja

Nos vemos las caras minimo el sabado , que vas con Juli ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...