Saltar a contenido

Cuanto tiempo calentais la moto?

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

.... y las 4t a ralentí apenas sube aceite y lubrica la parte arriba, por lo que en ambos casos calentarla a ralentí es hacerlo sin apenas lubricación.

Lo mejor es hacerlo en marcha sin dar caña.

Eso es asi? y en los coches tambien? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    3

  • fcosta

    2

  • emoticono

    1

  • Gaseoso89

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Arranco, me voy muy despacio a la churrería con el relentí aún tirado, la paro, me como mis churros y mi chocolate bien calentito. Después voy a la gasolinera y echo gasolina, muy muy despacio le voy

.... y las 4t a ralentí apenas sube aceite y lubrica la parte arriba, por lo que en ambos casos calentarla a ralentí es hacerlo sin apenas lubricación.

Lo mejor es hacerlo en marcha sin dar caña.

Eso es asi? y en los coches tambien? :shock:

Yo diría que no, al menos en los coches. La bomba manda presion suficiente como para lubricar todo bien a esas revoluciones, además el aceite cuanto mas frío mas denso así que mas presion en el circuito. Y en un 2 tiempos si está bien carburada tampoco debería de haber problema, creo yo. Que tampoco soy ingeniero, pero si he trabajado de mecánico de coches.

Respecto a la pregunta, yo la arranco, la dejo un poco con el aire tirado y mientras me pongo el casco, guantes y cierro la puerta del garaje, la dejo a relentí y los 5 primeros minutos suave suave. Y los coches los dejo calentar entre medio y un minuto y luego tranquilo hasta que calienta bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 2t arrancar,quitar el aire,ponerme las gafas y a funcionar.

La KLE si la caliento un poco.Arranco y regulo el starter para que quede a 1500rpm,me pongo cazadora,guantes,casco,quito starter y a rodar.Estara calentando sobre un minuto.

Luego como se comenta por ahi abajo.Rodar suave,marchas largas a bajas rpm y listo.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me visto,saco la moto fuera y la arranco,mientras se calienta me pongo el casco,miro el wasppa para ver si alguno se ha hechado para atras,me coloco el pene en su sitio,me pongo los guantes y a dar gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calentar andando es lo mejor,en el coche 3 minutos al ralenti le viene mejor que salir nada mas arrancar.PEEEEROOOOO....

Como haceis cuando vais a parar el motor?????Yo intento bajarle la temperatura (en la medida de lo posible)circulando con poco gas cuando me aproximo a casa o al bar de descanso asi evitas que el motor se pare a alta temperatura y se quede sin refrigeracion ni de agua ni de aceite y piston y cilindro muy calientes.Este es el motivo por el cual los Turbos mas averias padecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...