Saltar a contenido
alxktm

Engrase separado. Que tal os va?

Recommended Posts

Maltesse

Yo lo tengo anulado de una forma patatera, he doblado el tubo con una brida, sigo llevando aceite en el depósito. El otro día me vino bien. Me está consumiendo un montón, y me vino bien tener aceite. 

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
linares_M

Bueno pues voy a lanzar una lanza a favor del sistema. Si bien es cierto llevo muy poquito con la moto y es prontísimo para valorar, pero de momento en una 300RR 2020 0 problemas y la moto va cada día más fina.  Llevo sólo 400 kms de puro enduro con la moto y unas 12h aprox. 

Me viene haciendo una mezcla automática de entre el 0.8 y el 1.2%, que debo reconocer que para mi tipo de conducción (bajas vueltas y muy suave) es más que suficiente, de ser más mezcla no llegaría a quemar el aceite...

A ver si dura así mucho tiempo!

Compartir este post

Enlace al post
pipogasgas

Yo ya tengo mi Beta 2019 de vuelta, con cilindro y pistón nuevos puestos en garantía por haberse parado la bomba del aceite con el consecuente gripazo. He pedido que me la mandasen con el engrase separado anulado, y a partir de ahora haré yo mismo la mezcla, para ahorrarme problemas.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Por casualidad, ¿alguien ha mirado todo lo que pesa el sistema de engrase separado? ¿cuanto se ahorra desmontando toda es parafernalia?

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Masmacho lo quitó, el fijo q lo sabe, porq para esas cosas lo lleva todo súper controlado 

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Por lo que he leído es todo un Plug & Play de esos. Chivato, condensador e historias varias out.

Compartir este post

Enlace al post
pipogasgas
hace 3 horas, jeffward dijo:

Por casualidad, ¿alguien ha mirado todo lo que pesa el sistema de engrase separado? ¿cuanto se ahorra desmontando toda es parafernalia?

pues ponle que sean 300/400g como mucho, ayer quité todo de la mía para hacerle un hueco a las herramientas que siempre llevo en la mochila.

27DF0238-A234-4B32-A7CD-9AAB00CBDAD9.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 18 horas, pipogasgas dijo:

pues ponle que sean 300/400g como mucho, ayer quité todo de la mía para hacerle un hueco a las herramientas que siempre llevo en la mochila.

27DF0238-A234-4B32-A7CD-9AAB00CBDAD9.jpeg

se ven fuertes esos tirantes de fibra ?????

es que en husvarna han resultado un desastre........y es un repuesto que los de ktm venden carisimo....

bueno...los pusieron en un principio a 88 euros....y cuando vieron que se rompian como churros.......los subieron a 180.....

con dos cojones....

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

La moda de aligerar donde no se debe...en las 2020 toda la estructura ya es plástica: recemos...

No tengo nada claro que los subchasis de aluminio o plástico aporten una ventaja clara en reducción de peso...y menos si comparamos con la resistencia y facilidad en ser reparado. Es como el chasis de aluminio o acero. Cada cual defiende su postura porque no parece que exista esa ventaja en reducción de peso...ahí están las KTM con sus chasis de acero...

Para fabricar un subchasis en aluminio o fibra que sea consistente tienes que sobredimensionar las secciones de material y la teórica ventaja de peso se difumina como una gota de sangre en el mar...claro que sí lo fábricas con la misma sección del acero comienzan los problemas de robustez.

Compartir este post

Enlace al post
pituso
hace 6 horas, emoticono dijo:

se ven fuertes esos tirantes de fibra ?????

es que en husvarna han resultado un desastre........y es un repuesto que los de ktm venden carisimo....

bueno...los pusieron en un principio a 88 euros....y cuando vieron que se rompian como churros.......los subieron a 180.....

con dos cojones....

Yo ya lo he partido, aunque tengo que decir que la moto hizo un backflip guapo.

Por cierto, todo el subchasis cuesta unos 90 pavos.

Editado por pituso

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• reyes68
      Hazme caso y cambia de itv, mejor si es en otra CCAA. Realmente si miden como les marca el manual, ninguna moto pasaría los fonos. Se han puesto muyyyyyyyyy tontos con eso. Lo mejor es encontrar al operario que sea buena persona y te aleje un pelín el micrófono (eso si, si no vas cantando como un tenor). Si sigues en la misma estación, aunque te atienda otro operario, siempre saben el porqué te tiraron en la otra revisión, y por corporativismo, y no desautorizar al anterior compañaro tocapelotas que te tocó, te volverán a tirar. Resumiendo, pon lo que te dicen más arriba, y cambia de estación.  Suerte
    • Manisse
      Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€. Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto. Cuando lo pruebe os digo
    • J.J.T.P
      Gracias a ti! Por cierto de esta semana no pasa que haga el video y fotos de la moto y lo que entrego con ella
    • flaco250ec
      Estoy deacuerdo Esto empieza a ser ya un cachondeo. A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian. Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.
    • EDU1958
      Buenas tardes, no consigo bajar el nivel de ruido, he cambiado la fibra por una nuevas, de las que venden para motos, me fabrique con dos espumadera una especie de retenedor  con estropajo de acero , puse dos para que no se girasen nada, solo bajo de 94 a 93,6, he probado en plan bruto metiendo tres estropajos, hay 5 cm entre los dos tramos de tubo+ lana absorbente y tampoco , intente fabricar dos arandelas con metal de acero mas grueso y con un solo taladro en el centro   Yo creo que el estropajo normal no hace mucho voy a intentar buscar del que usan los pulidores de mármol      
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);