Saltar a contenido

Que desarrollo montar wr 450f 2015


lumesejido

Recommended Posts

Hola buenas, necesito una ayudita, llevo toda mi vida con ktm 250 2t y se me ha dado por cambiar y comprar la wr 450f, la moto va genial en todos los aspectos, en todos menos en uno, hago enduro tirando a extremo y cuando subo una trialera de las muy jodidas no tengo la tracción que tenía en la ktm ni de coña, monto la misma rueda que ponía en la ktm la maxxis si y me iba de lujo...tenia unos bajos impresionantes y no patinaba, siempre acelerando muy poquito subia por las paredes, pero en la wr no...aunque tiene par y bajos para dar y tomar, es soltar el embrague y ya está el agujero hecho, tengo el desarrollo 13/50 que trae, no se si cambiandolo por 13/47 o 13/48 iria mejor. Además la primera se me hace un poco corta, agradecería vuestra opinión ya que la moto me encanta pero me está empezando a fastidiar que me cueste muchisimo subir por donde antes con la ktm subía como si nada...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que dependa tanto del desarrollo como de que eso es una 4t y funcionan muy diferente. La primera en esta moto es muy corta. Te diría que te olvides de la primera y lo intentes en segunda. Trancionaras mucho mejor!! Incluso en las zonas jodidas. Eso si hay que jugar con el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...