Saltar a contenido

Grandes Dudas!! Husqvarna FE 350 vs FE 250 2016

Puntuar este tema:


SpeedyG

Recommended Posts

Si quieres competir en enduro te diria la 250 4t mas facilona para trialear pero si lo que quieres es salir el sabado y hacer pistas y meterte alguna excursion si es asi la 350 de calle y te diria mas una 450 4t mejor , lo de cansarse dependera de lo fuerte que quieras ir y de por donde ,

La gente que compite te dira que una 250 4t pues es mas facilona y algo menos cansada pero incluso para esto tienes las Sherco 300 4t que van de vicio , eso si la posventa es mas jodida , este sabado pasado las trageron a La Atmella del Valles para probarlas en un circuito de cros , enduro y indor y varios conocidos que las probaron quedaron encantados , eso si todos corren enduros y carreras de resistencia .

Yo en mi caso tengo una 450 4t y una 300 2t y ahi se me terminaron las dudas con las dos soy un patata jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco a todos vuestras opiniones, me estáis ayudando mucho!

Como he dicho antes, no deseo competir, aunque me gusta ir a buen ritmo. Pero lo que no apetece es complicarme la vida ni con grandes trialeras ni con grandes esfuerzos, después tengo a pequeños 3 trogloditas esperándome en casa que me requieren mucha energía, y no me la puedo dejar en la moto.

Quiero bajarme de la moto con una sonrisa, y a poder ser de una pieza. De ahí venían mis dudas, aunque cada vez son menos porque cuanto más os leo más convencido estoy de la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros hacemos muchas pistas, senderos, cortafuegos y poquitas trialeras, y mi compañero de fatigas que antes tenía un KTM 530 ahora se ha pillao una Yamaha WR 250 (la diferencia como una uña :lol:) y esta flipando, dice que en caminos anchos y rectos se le queda algo corta de potencia, y hecha de menos las derrapadas al retorcerle la oreja :mrgreen: , pero en el resto es una maravilla, en la última salida que hicimos juntos nunca le había visto ir tan rápido :shock:, los cortafuegos los subía como una bala, dice que es tan fácil de llevar que por donde antes pasaba con algo de miedo y cuidado ahora pasa sin soltar gas, lo dicho esta contentísimo.

Pero... aunque nunca la ha probado, su idea a corto plazo es hacerse de una 350, que según dice debe ser la definitiva :wink:, puesto que de ligereza andarán muy pares y le dará ese plus de potencia que le falta a la 250.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, nosotros hacemos muchas pistas, senderos, cortafuegos y poquitas trialeras, y mi compañero de fatigas que antes tenía un KTM 530 ahora se ha pillao una Yamaha WR 250 (la diferencia como una uña :lol:) y esta flipando, dice que en caminos anchos y rectos se le queda algo corta de potencia, y hecha de menos las derrapadas al retorcerle la oreja :mrgreen: , pero en el resto es una maravilla, en la última salida que hicimos juntos nunca le había visto ir tan rápido :shock:, los cortafuegos los subía como una bala, dice que es tan fácil de llevar que por donde antes pasaba con algo de miedo y cuidado ahora pasa sin soltar gas, lo dicho esta contentísimo.

Pero... aunque nunca la ha probado, su idea a corto plazo es hacerse de una 350, que según dice debe ser la definitiva :wink:, puesto que de ligereza andarán muy pares y le dará ese plus de potencia que le falta a la 250.

Saludos.

yo tengo ahora también una Yamaha wr 250 y le estoy empezando a pillar el punto y es una moto fabulosa....excepto para pistas y caminos donde evidentemente va mejor una 350. Este lunes salí con una husaberg 390 y nos cambiamos las motos un buen rato. A nivel aficionado, cuanto más complicado el terreno mucho-mucho mejor la 250, cuanto más fácil mucho-mucho mejor la 390. La razón es que una 250 siempre la dominas tú.

En pistas, caminos fáciles y asfalto las 250 van demasiado revolucionadas y con poca reserva de gas pues vas cerca del tope, no están pensadas para eso, les falta motor y desarrollo. Ahora bien, para senderear y trialear las 250 van fantásticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...