Saltar a contenido

ktm 125 exc


NARANJA

Recommended Posts

nose pro supongo k irá muu bien, como decían arriba tiene un poco mal las suspensiones pero por lo dmas bien. d potncia le sobra excepto en cuestas muy empinadas y prolongadas, pero muy poco.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NARANJA

    16

  • kkklos

    6

  • gavinteam

    5

  • Fefa_KTM

    3

olaa alo xaval de los 16 años ami me paso eso pensaba k la 125 no tenia bajos me compre la 250 y aora monto a lomos de una 125 de serie solo piston y con una buena carburacion eso es un tiro aora eso si tirando todo el rato de embrage y sin quitar gas en ningun momento.

A lo tuyo clone como yo siempre e dixo las TM MUNDO APARTE yo no se como las tm pueden ser tan bruscas la potencia que lleva eso madre mia todo el mundo piensa k eso no vale pero madre mia como van las tm

Jejeje dimelo a mi... son mazo de agresivas y desde mi punto de vista mejor... mas pepino!! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yevo una del 2006 es la mar de divertida y va potente potente juegas mucho con embrage y eso divierte.

sobre las suspension si que van mal mal por lo menos mi modelo yo la yeve a preparar las suspensiones y cambia la moto completamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Buenas, yo tengo una exc 125 del 2005 y es una maravilla, lo suyo es probarla para salir de dudas, pero ya te lo digo yo que es una makina, ligera, potente, y manejable!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q pasa chavales, yo tengo la 2007 desde final de Septiembre y es la ostia, mido 1,82 y peso 95 kg y pa´lante, estoy muy contento con la compra q echo, muy divertida, y manejable, respecto a las suspensiones de delante si q son bailonas pero a alta velocidad y por carretera por camino yo no noto q se vayan tanto, a mi me ha salido por 6.000 €, la matriculación la pagó la casa, y te tienen q dar 2 espejos, otro juego de arrastre (para después del rodaje) y cadena, un soporte de cross mas pekeño con su piloto de freno y más cosillas q ahora no recuerdo. un saludo y si puedes pillalá nueva. :D

Alguno de los espejos que te dan es de esos "quitamultas" que luego se pueden meter hacia dentro? respecto a lo de la corona etc... puedes pedir que te la monten directamente la que se va a quedar no? es que yo me la compro dentro de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...