Saltar a contenido

ktm 125 exc


NARANJA

Recommended Posts

lo que pasa que tiene un tarado muy agresivo y un tacto muy seco... y esto a veces no es siempre lo mejor en enduro.

Si, claro, un tarado agresivo para gente agresiva no? Enga yaaa

Yo he tenido 2 ktm's y han sido muchas horas para buscarles el punto a las suspensiones y nunca lo he conseguido... Al final las di por imposibles, o igual es que no soy lo suficientemente agresivo. Eso me pasa por imitar a cervantes, el escritor :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NARANJA

    16

  • kkklos

    6

  • gavinteam

    5

  • Fefa_KTM

    3

lo que pasa que tiene un tarado muy agresivo y un tacto muy seco... y esto a veces no es siempre lo mejor en enduro.

Si, claro, un tarado agresivo para gente agresiva no? Enga yaaa

Yo he tenido 2 ktm's y han sido muchas horas para buscarles el punto a las suspensiones y nunca lo he conseguido... Al final las di por imposibles, o igual es que no soy lo suficientemente agresivo. Eso me pasa por imitar a cervantes, el escritor :wink:

Saludos y gas

y que quieres decir?? porque a ti no te gusta o no le encontraste el punto, significa que son de jugete??

habla por ti macho, por que por ahi hay gente de nivel, (no profesionales) y les gustan las suspensiones de las kt.

y los frenos, tu dices que son mierda... y yo prefiero mil veces los frenos de mi ktm a los de tu honda.

y por eso no significa que sean mejores.

puedes decir tu opinion, pero no puedes decir "esto es asi porque lo digo yo".

conozco a mas de uno que con una KTM serie te haria comer mucho polvo, me juego un huevo, y le encantan las suspensiones de su KTM 525 de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le estaba dando a Naranja mi opinion sobre la KTM :evil: Acaso no tengo derecho a opinar??? Me lo vas a prohibir??

Por lo menos hablo con la experiencia de haberlas probado... pero bueno, a nadie le gusta que le critiquen su moto verdad??

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilidad aki cada uno da su opinion y fuera...yo tambien tengo entendido la calidad dee las suspensiones en las ktm! los frenos son buenos pero las comparativas si os fijais lo peor suele decir ke el freno de atras es brusco. para gustos los colores.....yo e probado esta moto en la 2005 y me encanto asi ke prefiero probar la 07 xrk sera un cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mu completa y un pepino. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le estaba dando a Naranja mi opinion sobre la KTM :evil: Acaso no tengo derecho a opinar??? Me lo vas a prohibir??

Por lo menos hablo con la experiencia de haberlas probado... pero bueno, a nadie le gusta que le critiquen su moto verdad??

Saludos y gas

Pues entonces di "para mi son una mierda" en lugar de decir "son una mierda" como si fuera una verdad universal.

yo tambien las he probado, las hondas CR Y las KTM, osea que hablo con la misma experiencia que tu.

y las suspensiones de honda no van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla gente! esto de la 125 exc six days de ke va? no e oido ablar nunca de ella pero e leido n l foro ke s mas cara.......es algo asi como una edicion de la ktm 125exc aparte kon extras?

enga gente!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces di "para mi son una mierda" en lugar de decir "son una mierda" como si fuera una verdad universal.

yo tambien las he probado, las hondas CR Y las KTM, osea que hablo con la misma experiencia que tu.

y las suspensiones de honda no van bien.

Esta bien, lo diré para que te quedes contento...

PARA MI LAS SUSPENSIONES DE KTM SON UNA MIERDA Y LOS FRENOS TAMBIÉN 8)

Mejor asi??

COmo ves, sigo opinando lo mismo :wink:

Ah! y tu puedes decir lo que quieras de la Honda que yo me voy a enfadar, eh?, no te calles...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces di "para mi son una mierda" en lugar de decir "son una mierda" como si fuera una verdad universal.

yo tambien las he probado, las hondas CR Y las KTM, osea que hablo con la misma experiencia que tu.

y las suspensiones de honda no van bien.

Esta bien, lo diré para que te quedes contento...

PARA MI LAS SUSPENSIONES DE KTM SON UNA MIERDA Y LOS FRENOS TAMBIÉN 8)

Mejor asi??

COmo ves, sigo opinando lo mismo :wink:

Ah! y tu puedes decir lo que quieras de la Honda que yo me voy a enfadar, eh?, no te calles...

Saludos y gas

asi mucho mejor! dodne va a parar :wink: no intentaba hacerte cambiar de opinion

pues tu honda, es una gran moto de cross con luces y matricula.

p.d. no te enfades eh... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos, no te mosquees, tio, que yo no quiero guerra contigo, eres un forero que respeto, no te tomes las cosas tan al pie de la letra :wink:

Muchas veces decimos "esto no va bien", "esto es malo" o cualquier cosa y todo el mundo sabe que es una opinion, que con ello no aspiramos a decir la verdad universal, como me has malinterpretado.

Lo que pasa es que lo que he dicho de las ktm's te ha dañado la fibra sensible y es logico de entender, porque a mi me pasa a menudo. Reflexiona y zanjemos esta absurda discusion, ok?

P.D: Las suspensiones de la Honda no son buenas? 8)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkklos, no te mosquees, tio, que yo no quiero guerra contigo, eres un forero que respeto, no te tomes las cosas tan al pie de la letra :wink:

Muchas veces decimos "esto no va bien", "esto es malo" o cualquier cosa y todo el mundo sabe que es una opinion, que con ello no aspiramos a decir la verdad universal, como me has malinterpretado.

Lo que pasa es que lo que he dicho de las ktm's te ha dañado la fibra sensible y es logico de entender, porque a mi me pasa a menudo. Reflexiona y zanjemos esta absurda discusion, ok?

P.D: Las suspensiones de la Honda no son buenas? 8)

Saludos y gas

pues si, me jode que me digan que me he gastado 6000 euros en una moto que tiene las suspensiones de jugete... :?

hubieras podido decir: no son su punto fuerte, son secas y duras, son incomodas,etc...

yo tambien te considero un forero al cual respeto.

"las suspensiones de la honda no son buenas". eso era una pregunta, pero me he dejado los interrogantes :roll: perdon.

te lo preguntaba porque como quieres cambiar los muelles por unos mas blandos...

vale ya he reflexionado... y ya esta cerrada la discusion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder komo se a kdado esto no? e vuelto de mi pueblo ya a mi casa y de ser una cuestion para opinar sobre la KTM125EXC A LIARLA ENTRE LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. pero veo ke l asunto entre vosotros esta muxo mejor...no la lieis opinar sobre esta belleza que cuesto sus6000 eurillos x los cuales me muerdo los huevos, y vamos a llevarnos todos bien!!!!!!!!!!!!!!enga gente de ptmd!!!!!!!!!!!!!!

gasssssssss................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...