Saltar a contenido

Video Interesante para reflexionar ....

Puntuar este tema:


Nobione11

Recommended Posts

Los agentes de la autoridad en labores propias de su cargo pueden circular por fuera pista y es justo lo que están haciendo, yo no veo nada fuera de lo normal, ellos no ponen las normas, están entrenando para circular con más seguridad mientras realizan su trabajo no para cazar a nadie pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna tendran que entrenar para poder realizar sus funciones como agentes de la autoridad y adquirir habiliadades para que no se fuge el delincuente o infractor , yo no he subido este video para crear polemica de sin son buenos o malos , cada cual que piense lo que que quiera sobre el video , supongo que abra diferentes opiniones y reflexiones sobre el video ,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que vamos mal enfocados.

A alguien le han multado trás alcanzarle en una trialera? Te esperan en el camino; mucho más descansado.

Si os rompéis una pierna en una trialera, os gustará que alguien pueda subir a buscaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente se piensa que estos son el diablo, yo prefiero no tener problemas con ellos desde luego, se lo que es el enduro y se a lo que me expongo, pero su trabajo en el monte tanto de protección como de rescate es admirable. Para mi la guardia civil es un cuerpo muy respetable, aunque tiene que haber de todo en la casa del señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puede que no sea imparcial en este tema, por que algunos son amigos mios y de hecho,son ellos los que al principio,me enseñaron muchas tecnicas y alguna que otra rura

Pero de verdad,no todo el monte es oregano,cuando la cosa se pone jodida,cumplen con su trabajo y muchas veces van mas alla,hay situaciones que los hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hacen ellos

El dia que me pillen me tocara joderme,pero eso no quita que les tenga un monton de respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro...yo creo que todos vemos normal que entrenen. A mi personalmente no me molesta en absoluto, es mas os aseguro que si algun dia (espero que no :shock: )me los encuentro por el monte no voy a ser yo el que vaya a recriminarselo.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...