Saltar a contenido

Importe de las sanciones Castilla La Mancha (cazado SEPRONA)

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Pufff pues el tema se está empezando a poner serio ..aquí en mi zona que nunca se habían metido. .

Últimamente ya han pillado a algunos compañeros. .esconden el coche ..y van andando justo a las trialeras para no poder escapar.y justo a mitad de trialera te salen de detrás de las ramas y te agarran el manillar. Y te paran la moto ..El resto ya os lo imagináis

Pues igual hay que empezar a caerse y denunciar al paisano por tirarte de la moto porque eso de que te agarren el manillar, a ti o la moto lo veo más como un asalto.

Pues la verdad que no te queda otra que callarte y ir a Buenas. .que a malas tienes todas las que perder..

Al final mi amigo hablando y llorando un poco se libro de la denuncia. .

Eso sí le avisaron que la próxima eran de 500 a 6000 euros.

Yo no me meto con su trabajo si me molesta su celo según para qué cosas y por supuesto su método, si la manera de parar a un tío en moto es tirándole ya me dirás tú...

Y eso de que a malas tienes todas las de perder...cuidado, que una cosa es no querer metete en ruidos y otra es buscar las cosquillas y gastarte el dinero con un buen abogado.

Pero desde luego lo ideal es, un respeto mutuo lo mejor posible jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    7

  • Josebaab

    7

  • Alfin enduro

    6

  • lux1566

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

También recuerdo en una salida que estaban escondidos al final de una subida y el primero que subió al coronar ...salieron de golpe y gritando alto guardia civil iii y mi amigo les dijo gritando también cojerme si podéis jjjj

Abrió gas y se escapo uno de ellos lo agarro del colín y al acelerar lo tiro al suelo. .

Todo eso viéndolo los 4 que íbamos desde abajo ...imaginaros el cuadro pufff ..

Fue al suelo tu amigo o el seprona?

Ufff, andar asi con los picoletos son nosecuantos delitos: desobediencia, resistencia, atentado.... :shock:

Fue el guardia de seprona el que fue al suelo ..La verdad es que el chico que lo hizo esta un poco loco ..yo no lo vi bien. .

Pero vi peor la acción de los guardias hay escondidos como si fuéramos delincuentes. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También recuerdo en una salida que estaban escondidos al final de una subida y el primero que subió al coronar ...salieron de golpe y gritando alto guardia civil iii y mi amigo les dijo gritando también cojerme si podéis jjjj

Abrió gas y se escapo uno de ellos lo agarro del colín y al acelerar lo tiro al suelo. .

Todo eso viéndolo los 4 que íbamos desde abajo ...imaginaros el cuadro pufff ..

Muy poca consideración mostró tu compañero con los que veníais por detrás.............que seriais los que pagasteis las consecuencias de sus actos

Yo desde luego no me doy a la fuga de la guardia civil (que van armados), por una "infracción administrativa leve".........si robara un banco que me juego la carcel seguro que si, pero no por una multa :shock: .............es como huir de los municipales por que te van a denunciar por aparcar en doble fila :lol: ; tienes mas que perder que ganar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También recuerdo en una salida que estaban escondidos al final de una subida y el primero que subió al coronar ...salieron de golpe y gritando alto guardia civil iii y mi amigo les dijo gritando también cojerme si podéis jjjj

Abrió gas y se escapo uno de ellos lo agarro del colín y al acelerar lo tiro al suelo. .

Todo eso viéndolo los 4 que íbamos desde abajo ...imaginaros el cuadro pufff ..

Muy poca consideración mostró tu compañero con los que veníais por detrás.............que seriais los que pagasteis las consecuencias de sus actos

Yo desde luego no me doy a la fuga de la guardia civil (que van armados), por una "infracción administrativa leve".........si robara un banco que me juego la carcel seguro que si, pero no por una multa :shock: .............es como huir de los municipales por que te van a denunciar por aparcar en doble fila :lol: ; tienes mas que perder que ganar

Un saludo

Nosotros estábamos parados esperando abajo a pie de subida y cuando vimos el panorama nos dimos la vuelta y nos volvimos para casa.

Así que todo quedó en una anécdota. .

Eso sí ya no volvimos a ir por allí en mucho tiempo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :(

Con todo el dolor de mi corazon (y sobre todo de mi cartera), acabo de abonar el importe reducido de la sancion :evil: ...........Lo único bueno (por buscar algo positivo), es que tambien la he recurrido; ya que según me explicaron en la consejería, el pago del importe bonificado, no implica que no pueda hacer las alegaciones que considere oportunas

A ver si se dan tanta prisa en tramitar los recursos como lo han hecho con la sanción

¿¿¿¿¿¿¿ si se les pasase contestar transcurrido el plazo, y hubiese silencio administrativo, podría solicitar la devolución del pago de la sancion??????

Supongo que si

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Norma numero uno. Montar lo mas lejos posible de la civilizacion. Uno de los grandes problemas es llamar la atencion.

Eso no es siempre posible....y te puedo asegurar que la zona donde le cogieron los sepronas era zona en la que los andarines prácticamente no hay

El tema es por los cazadores que se quejan, cuando ellos van con la escopeta por donde quieren dejando los cartuchos por el suelo sin recoger....

En fin animo CHALYX y a ver si hay suerte y se pudiera ganar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :(

.... el pago del importe bonificado, no implica que no pueda hacer las alegaciones que considere oportunas

A ver si se dan tanta prisa en tramitar los recursos como lo han hecho con la sanción

....

Creo que has hecho bien, dadas las circunstancias (no era pista forestal)

Ahora bien, OJO!!, lo que puedes es hacer alegaciones a la denuncia, una vez que se dicte resolucion definitiva nada de hacer RECURSOS que es una cosa distinta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de lo malo, creo que tuvísteis suerte de que os pillase el Seprona, ya que por regla general, suelen ser más "comprensivos", ya que la mayoría de ellos son endureros; los forestales son otra historia, sobre todo si eres reincidente.

Esto igual, quien te emite la propuesta de sanción es la delegación correspondiente. Los agentes de la autoridad solo ponen en conocimiento lo ocurrido.

suerte con ese recurso Charlix

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...