Saltar a contenido

BETA RR 125 4T vs DERBI SENDA BAJA 125

Puntuar este tema:


Sergio_Beta

Recommended Posts

Hola compañero!

Espero que te contesten sobre lo que preguntan jeje porque siempre acaban diciendo que no compres una 4t porque son mejores las 2t yo siempre opino que si se pregunta por eso, habra que contestar a eso..

He buscado en el buscador sobre ese tema.

http://www.endureros.com/postlite34034-125.html+4t

http://www.endureros.com/postlite33059-125.html+4t

Ahí se habla un poco de los modelos 4t.

Mi opinión:

La beta rr 125 esta en la categoría de enduro, pero claro son motores sosos y con poca salida, aunque por lo que he oido sube por casi todas partes.

La rieju mrx 125 tiene practicamente la misma forma, aunque está catalogada como trail. Quizas la estetica sea menos agresiva y mas fea..Pero para gustos..

Las dos motos andan sobre 115 kmh como velocidad punta, y cuentan con la baza de que necesitan poco mantenimiento.Las 2 rondan los 3100€ y sirven para iniciarse en el enduro desde mi punto de vista.

La yamaha xt 125 tambien es similirar a estas 2 motos, en el precio y en las prestaciones.Sin embargo pesa alrededor de 15 kg más que las otras.

La yamaha quizas esta enfocada más ha carretera y ciudad.

La rieju tango 125 tambien tiene un motor de 125 y de 4 tiempos. La moto está entre trial y trail. La estética no es muy atrayente pero te digo de primera mano que no da apenas problemas y sube por muchos sitios porque la tiene un amigo. Es una pasada por las paredes que sube.

Otros modelos que no conozco mucho son la Fantic caballero, motor hispania, honda xr etc..

A mi la que mas me gusta es la Beta, por estetica, suspensiones, materiales, ruedas, peso etc. Ademas lleva motor yamaha creo.

Perdon por la parrafada, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxsiismas gracias me ha serbidop de muxo yo tbine pensaba eso pero me han comentao k la honda tbine esta mu bine pero a mi hasta el momento la beta es la que mas me atrae

grecias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estoy seguro por que no se si los dos modelos que he visto en google eran del mismo año (2008) pero entre la rieju y la beta me da que llevan el mismo motor yamaha.

a mi me gusta la beta, yo uso una rieju tango, y del motor dicen que es muy duro, eso si, de trucajes y cosas raras no esperes gran cosa, en la yamaha DT si te puedes entretener mas en esas historias.

de viva experiencia te digo que a mi el chasis de la rieju tango se me oxida, ademas de tornillos manillar...vamos que solo por eso descartaria comprarla.

eso si subir subo por todos sitios a modo de tractor como dicen jaja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...