Saltar a contenido

Salidas enduro

Puntuar este tema:


javiere

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    13

  • frodito

    9

  • ismael70

    5

  • Guille82

    4

jajajajaaj venga perfecto ya somos 3. Estoy planificando una salida moderada divertida circular todo el día saldremos desde la Roca - Argentona - Can Brugada - Pou de Glass - Corredor - Santuari (almorzar a las 10 en el santuario como proponéis)- Llinars - Sant Antoni - Montseny - Pla de la Calma - Tagamanent (comeremos por aquí) - Guillerias - Sant Miquel del Fai - Sant Feliu de Codines - (aquí dependiendo como vayamos vemos que hacemos si regresamos hacia Llinars - Granollers o bajamos a Caldes - Mollet - Montcada - Teia - Alella - Argentona - Corredor).

Es una ruta sin complicaciones y así nos conocemos y para otras salidas ya arriesgamos mas o lo vemos. Si tenéis otra propuesta lanzarla o lanzala :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaaj venga perfecto ya somos 3. Estoy planificando una salida moderada divertida circular todo el día saldremos desde la Roca - Argentona - Can Brugada - Pou de Glass - Corredor - Santuari (almorzar a las 10 en el santuario como proponéis)- Llinars - Sant Antoni - Montseny - Pla de la Calma - Tagamanent (comeremos por aquí) - Guillerias - Sant Miquel del Fai - Sant Feliu de Codines - (aquí dependiendo como vayamos vemos que hacemos si regresamos hacia Llinars - Granollers o bajamos a Caldes - Mollet - Montcada - Teia - Alella - Argentona - Corredor).

Es una ruta sin complicaciones y así nos conocemos y para otras salidas ya arriesgamos mas o lo vemos. Si tenéis otra propuesta lanzarla o lanzala :D

Venga pedazo de salida!!! Pues me alegro de que sea moderada porque aunque hace años que voy en moto (me he pegado mis viajes viajes largos y he rodado en unos cuantos circuitos) mi experiencia en off road es bastante limitada. Lo que yo vivo un poco lejos del punto de partida (soy de Terrassa). A que hora teneis pensado salir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al final haceis algo estaria bien de hacer un grupillo de wassapp que van muy bien...otra propuesta mas ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

te envio un interno con mi numero de telf y te agrego para otras salidas si no puedes este sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola ,yo soy de canovellas ,tambien me gustaria salir con vosotros ,me decis desde donde y hora y voy ,pero cuando sean rutas hasta la hora de comida,a las malas puedo cortar y venirme solo,la de este sabado lo tengo mal,si no hubiera ido y me hubiera dado la vuelta a la hora de la comida que la parte de aiguafreda centellas san feliu la conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...