Saltar a contenido

Y AL FINAL ME PASE AL AZUL, CON UNA SE250RACING 2016


chechubou

Recommended Posts

Los paramanos te van a durar un suspiro ya veras, al mas mínimo toque se revientan entre el plastico azul con el negro a la altura de los tornillos, he puesto unos blancos de husky que aguantan mucho mas.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no se me han roto en ninguna de las 3 que he tenido. Ni en la 2010, ni en la 2014 ni ahora en la 2015 y mira que han llevado tute. Eso sí no me gusta nada que se doblan enseguida y me pego cada ramazo en los dedos que no veas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no se me han roto en ninguna de las 3 que he tenido. Ni en la 2010, ni en la 2014 ni ahora en la 2015 y mira que han llevado tute. Eso sí no me gusta nada que se doblan enseguida y me pego cada ramazo en los dedos que no veas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Habla del 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita ahora toca disfrutarla y no venderla nueva, espero que pongas pronto tus primeras impresiones ya que estoy pensando en comprar una igual...

Dentro de nada lo cuelgo, es que quería hacerla unos cuantos depósitos para dar un punto de vista mas real y ya de paso comprobar algunas cosas para poner un post mas completito, al final quería hacer algo corto y me he pasado...esta claro que el que este interesado entre los que ya hay colgados, mas el mío va a tener buenos puntos de vista de la SE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no se me han roto en ninguna de las 3 que he tenido. Ni en la 2010, ni en la 2014 ni ahora en la 2015 y mira que han llevado tute. Eso sí no me gusta nada que se doblan enseguida y me pego cada ramazo en los dedos que no veas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Habla del 2016

Exacto Blaya :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 years later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...