Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:


Alan

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero y como vereis que es mi segunda intervención y antes de llevarme alguna bronca, UNAS BIRRITAS PARA TODOS que estamos a principio de mes y con la cuenta medio llenaaa!!!!!!!!

Después de varios años en carretera, me apetece cambiarme al enduro, así que tengo pensado cambiar mi Bandida 650, por alguna maquinita correcaminos, jejeje.

Bueno, ya me ireis aconsejando y y iré mirando en el mercado de segunda mano a ver si hay algo que me entre por los ojitos.

Después del tostón, un saludo a todo el foro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y al enduro cuando tengas moto de enduro, pronto encontraras alguna, esto está lleno de motos cual te gusta? k cilindrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro y al enduro cuando tengas moto de enduro, pronto encontraras alguna, esto está lleno de motos cual te gusta? k cilindrada?

me gustan GG y Ktm, dudo entre 2t y 4t por el tema del mayor mantenimiento de las 2t, y en cuanto a la cilindrada, yo creo que una 250 para ir empezando estaría bien. :D

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, lo primero y como vereis que es mi segunda intervención y antes de llevarme alguna bronca, UNAS BIRRITAS PARA TODOS que estamos a principio de mes y con la cuenta medio llenaaa!!!!!!!!

Después de varios años en carretera, me apetece cambiarme al enduro, así que tengo pensado cambiar mi Bandida 650, por alguna maquinita correcaminos, jejeje.

Bueno, ya me ireis aconsejando y y iré mirando en el mercado de segunda mano a ver si hay algo que me entre por los ojitos.

Después del tostón, un saludo a todo el foro. :D

bienvenido amigo, de donde eres?

mi amigo le paso el caso k a ti de carretera de una cbr de 600 cambio a enduro y se compro una ktm de 450 usada y se acostumbrado a ella de vicio, a ti te pasara igual y te encantara este gran deporte, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...