Saltar a contenido

Compatibilidad focos WR no orginal.


tananita

Recommended Posts

Estoy buscando un foco delantero para wr 450 f 2006. He reventado el mio. Cristal e incluso el soporte de plastico.

Como el original sera caro nuevo, no facil de encontrar usado, estoy pensando en comprar uno de recambio no original. Polisport o similar

Alguien a montado uno? Modelo? Hay que hacer muchas ñapas para conseguir fijarlo?

Se agradece cualquier sugerencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es ¿que problema te pueden poner en la ITV por llevar esa mascara cuando ellos no saben cual es la mascara original? otra cuestión es el portamatriculas que tenga una elevación visible y te lo echen atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pregunta es ¿que problema te pueden poner en la ITV por llevar esa mascara cuando ellos no saben cual es la mascara original? otra cuestión es el portamatriculas que tenga una elevación visible y te lo echen atrás.

Pues muy sencillo hay cosas que pasan por alto como ruedas cross, cinta pasajero en asiento, si esta homologada para 2 pasajeros, en algunos casos el cubre cadena como les da. PERO las homologaciones de FAROS ESPEJOS ETC. No lo pasan por alto ni de coña, osea lo que viene siendo el marcado C.E y esa careta no lo tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso debo de tener suerte con mi ITV ya que me miran si llevo las luces, chapas de chasis, cubiertas, intermitentes, espejos, los frenos y amortiguación y decibelios del tubo de escape, contaminación y que yo sepa nunca se han fijado en plásticos o caretas salvo que algo esté roto. Y además modelos de WR llevan careta blanca prácticamente igual a la que llevo....De todas formas sin saber ya que no me he fijado si está o no está homologada la careta pudiera ser importante para quien pueda tener problemas a la hora de pasar la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...