Saltar a contenido

malas notician con lo de la rm :(


Recommended Posts

bueno chicos , no se si os alcordareis de lo de la rm que os dije, que si me la iban a dar por que la iban a llevar al desguace y tal, pos ay malas noticias :cry:

oy e ablado con el hijo de de la amiga de mi madre para ya ablarlo algo en serio y tal y esque la amiga de mi madre se confundio ni era una suzuki rm de 250 ni nada es una riejo de 50 que decepcion cuando me la dicho su hijo , asi que na daros esta mala noticia que man dao aora mismo :cry: :cry: yo que esta to contento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que no podemos comparar el motor de una derbi variant con el de una cross pata negra pero este verano me compre una variant q si exagerar llevaria parada 7 años y otro colega arreglo una que tenia su madre que llevaba los 17 años que tiene el chico parada, decirte que solo le limpiamos el carburador, cambiamos los macarrones de la gasolina que estaban carcomidos y arranco a la primera...

tratandose de la moto que tu dices haz eso y arrancara segurisimo pero deberias mirarle segmentos, y cambiar aceite de la caja y anticongelante... simplemente por seguridad...

un saludo y adelante que si me surge ami la oportunidad primero la habria cogido y luego ya preguntaria a llos endureros.com si arrancaria... jeje

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia apartada una bultaco mercurio 175 de mi abuelo, mas de 10 años sin arrancar, vaciamos gasolina porque estava exa polvo, limpiamos carburador filtro y bujia, a la segunda patada arranco!

pruevalo que por acer eso no pierdes mucho rato y es una buena moto!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pensando lo de la rm y ablando con el hijo de la amiga de mi madre(dueño de la moto)

e estao pensando si por un casual que no la pudira arreglar o me pidieran un paston por arreglarla la llevaria al desguace, pa darla de vaja abria que pagar algo????

espero vuestras respuestas , muchas gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
buenas pensando lo de la rm y ablando con el hijo de la amiga de mi madre(dueño de la moto)

e estao pensando si por un casual que no la pudira arreglar o me pidieran un paston por arreglarla la llevaria al desguace, pa darla de vaja abria que pagar algo????

espero vuestras respuestas , muchas gracias a todos :wink:

Hola Jose, creo que haciendo lo que te han dicho algunos compañeros (cambio de aceite, bujía, gasolina nueva, filtro limpio, etc por precaución) la moto tiene que arrancar. Tal vez te cueste, pero insiste. Por cojones tiene que arrancar. Si ves que le has dado mil patadas y no hay forma, lo primero, comprueba que la bujía dé chispa. Si hay chispa hay vida :wink:

En cuanto a lo de darla de baja, si es una RM de cross no estará matriculada, asi que no hay nada que dar de baja. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kake,

en teoria vivo todo el año pero esque aora me vajo entre semana a alcobendas a sacarme el carne y paso toda la semana en casa de mi madre, los findes estoy todos alli, cabron tu todavia no mas dicho de que pueblo eres :twisted:

un saludo kake.

P.D: la moto , no corras tanto kake que primero tiene que pasar por mis manos :twisted: :twisted: :wink:

P.D: gracias a todos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa darla de vaja abria que pagar algo????

Noy hay que hacer nada, no esta matriculada !

En algunos desguaces te la dan de baja ellos mismos pero una moto de cross aunque este estropeada siempre puedes encontrar alguien que la compre.

si tubiera sitio yo lo haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...