Saltar a contenido

Fe 350 2015 nueva sin filtro de aceite!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


suiz

Recommended Posts

Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y experiencias. La atencion al cliente d ktm es nula y con traduccion de google y a todos nos mandan la misma plantilla de mensaje. Solo le pedi que me informaran si en la cadena de montaje tienes un inspector de filtros y han pasado de mi cara.

Lo de llevarlo al concesionaro para que la revisen, como que no me creo k me van abrir el motor.

Asi que sera mi ultima ktm, mira k todos m decian i me pillara beta xo tonto de mi creia k con ktm iva a lo seguro. Que pena que serco no tuviera 350 sino tendria esa.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiz

    17

  • fcosta

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • pepet

    5

WREnduro_a_tope_xcampo

Sherco, GasGas, y Beta responden, eso lo se por experiencia propia.

KTM no conozco a nadie que le haya echado una mano si quiera al mes de comprarla...

A mi lo ultimo con GasGas fue meterme el marcador en garantía al año y once meses, y sin rechistar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sherco, GasGas, y Beta responden, eso lo se por experiencia propia.

KTM no conozco a nadie que le haya echado una mano si quiera al mes de comprarla...

A mi lo ultimo con GasGas fue meterme el marcador en garantía al año y once meses, y sin rechistar.

Eso es impensable n ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Porque creeis que se cambia el aceite y filtro con pocos km en rodaje?

Porque es cuando todas las impurezas, rebabitas, etc de motor y cambio se despegan. Si vas sin filtro de aceite circula todo sin filtrar

Yo de tuyamaria a Husqvarna / ktm directamente, explicas lo expuesto y de bién seguro te dirigiran a un taller experto (no como el que tienes) o que envies la moto a Terrassa directamente y allí que abran motor y hagan lo que tengan que hacer, que de bien seguro rayas en la camisa habrá.

Yo fuí mecánico de motos y sé de lo que hablo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, si la moto es tan nueva y tu le cambiaste el aceite, es dificil que te tomen en serio. Lo primero por que no la has llevado a un servicio oficial, y luego por que es tu palabra contra la de ellos, sin el sello de nada "oficial" que lo acredite. Te dirán que ya ha sido manipulada...

Exacto.

+1

Vamos a ver, si el cliente, en el supuesto "periodo de garantía" ya hace por si mismo el primer cambio de aceite, pierde la garantía... lo cuál me parece lógico.

Los de Husqvarna no se van a creer que a tu moto le faltaba el filtro... sino que pensarán que estás tratando de sacar algo. Que no será así, pero ellos lo van a pensar...

Por otra parte, toda la "paliza" se la tienes que dar al vendedor, no a Husqvarna. Es el vendedor el que tiene que pelearse con Husqvarna -tú eres su cliente- y no tú. Para husqvarna, como se ha dicho por ahí, eres un grano de arena en la playa...

Y mira que yo no soy precisamente "pro - Pierer", pero la forma de actuar de KTM - Husqvarna en este caso me parece lógica

Insisto, peléate con el concesionario y olvídate de la fábrica

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concesionario como vendedor por ley se tiene que hacer responsable de todo lo que vende, a ellos son los que le tocaría pegarse con la casa.

Vete a defensa del consumidor, que te informen bien con los pasos a seguir. Luego tendrias que poner una hoja de reclamaciones en el concesionario (no se si se podrá hacer por mail o burofax, que te pillé tan lejos...explicaselo tambien cuando vayas a preguntar) con la info que te hayan dado, y luego tendrias que llevar de nuevo a llevar la copia a defensa del consumidor. Seguirán el caso, y si no te lo resuelven satisfactoriamente ya se encargan ellos de tocar los huevos, por libre siempre es mucho más dificil.

Tampoco se si las oficinas estas se encargan de reclamar a otra comunidad, igual transfieren las reclamaciones, lo desconozco. Pero por acercarte a informarte no pierdes nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Ya e vuelto a cambiar el aceite tras 80 km.

Como decia antes no me creo que el taller desmonte por completo el motor, lo revise y lo monte.

KTM solo me a enviado un mensaje. En ningun momento les e pedido nada, solo que si en la cadena de montaje tiene inspectora de filtro, y no me me contestado. Solo que me digan que les mantenga informado de como van saliendo los aceite y si tiene algun problemas que les informe, me habria sentido mejor. Te mandan un plantilla y adios.

Ya no quiero saber nada mas del concesionario ni de KTM y pensar en dar gas y olvidarme.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tengo respuesta de husqvarna.

resumiendo " como acto de buena fe te vamos a enviar un filtro"

ya les e dicho que se metan el filtro .......

llevo 280 km cuando cambiarias otra vez el aceite y el filtro?

:shock: :shock: :shock: vaya cagada.

Como nos pueden chulear así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen concesionario se haría cargo de todo, siempre que la primera revisión la hubieses hecho allí.

Y por cierto, estoy hasta los oones de oír que esto con Sherco no pasa, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio no te calientes, a este chico los que le venderieron la moto la cagaron al no revisar lo del filtro, pero de ahí a decir que sherco es una mierda de moto, prueba y ya me contaras, te la dejo cuando quieras, y yo cero problemas serios y es una 2012/13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio no te calientes, a este chico los que le venderieron la moto la cagaron al no revisar lo del filtro, pero de ahí a decir que sherco es una mierda de moto, prueba y ya me contaras, te la dejo cuando quieras, y yo cero problemas serios y es una 2012/13

Lo de Sherco va por el tema de los que han dicho y siempre dicen que con Sherco esto nunca pasa. Yo les animo a que se compren una Sherco y que la disfruten, pero vamos, que problemas tienen y no voy a ser yo quien despeje las dudas.

A ver si coincidimos más veces Antonio. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...