Saltar a contenido

Problema cubrecarter ktm de plástico


Recommended Posts

Hola, la última salida se me rompió el cubrecarter de plástico que traen de serie muchas ktm con el tornillo rápido, la cuestión es que el agujero del tornillos cedió y ya no hay agujero es una raja y el tornillo ni está, por suerte me di cuenta y pude recogerlo.

Ahora nosé como montarlo. Con bridas no aguantaría nada, había pensado en ponerle bridas metálicas o yo que sé...

¿A alguien más le ha pasado?¿Como lo podría solucionar? Llevo en mente hacerme uno de aluminio, pero más adelante que se hace de noche pronto y no se sale por las tardes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso y le pones en donde iba el tornillo de cierre rapido alojado, un trozo de chapa no muy grande remachada al plastico y listo. La taladras y le mandas un tornillo fuerte y tira millas. Llevo asi un par de años y sin pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso y le pones en donde iba el tornillo de cierre rapido alojado, un trozo de chapa no muy grande remachada al plastico y listo. La taladras y le mandas un tornillo fuerte y tira millas. Llevo asi un par de años y sin pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...