Saltar a contenido

STAGE CON ALFREDO GOMEZ 7/8 NOV EN SACROMONTE OFF ROAD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros os paso la info que podeis ver en la web.

¡¡Vuélve Alfredo a Sacromonte !! La gran promesa convertido ya en un top del enduro mundial habiendo superado incluso inoportunas lesiones.Su recientes victorias en Ezberg ,Xtreme Lagares entre otras confirman el esplendido momento que atraviesa.

Ya sabeis lo importante que es dominarla la técnica del trial para afrontar los obstáculos y aplicarla al enduro actual.

Te proponemos un cursillo intensivo mixto de enduro sábado más trial el domingo.Alfredo piloto oficial Husqvarna para Mundial de Xtremo ha sido C.Mundial Trial Junior y C. España Enduro Junior ,especialista en ambas técnicas nos asesora.Desarrollarás técnica de trial para superar escalones,trialeras extremas,ruedas, troncos…Podeis participar con motos de trial/enduro.O bien si dispones de ambas venir con las dos.Si solo tienes moto enduro el domingo haremos una ruta de enduro tambien.

STAGE-ALFREDO-8NOV15BIS1.jpg

¿A quién va dirigido?

A pilotos de todos los niveles. Sólo es necesario que sepas montar en moto de campo y ganas de mejorar tu nivel de pilotaje.

¿Dónde se realiza?

Todo el cursillo se desarrolla dentro de la misma finca, en un entorno inmejorable para la práctica del enduro.Contamos con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo del curso en perfectas condiciones.

¿Qué haremos?

La duración es de dos días. Comenzaremos el sábado por la mañana y acabaremos el domingo con una barbacoa de despedida.Se forman grupos por niveles.Contaremos con varias cronos donde podremos entrenar las diferentes técnicas y corregir errores. También practicaremos trialeras, subidas,bajadas, escalones y zona indoor. Todo reforzado por clases teóricas sobre conducción.

El stage de enduro se hace el sábado en mañana y tarde.

El stage de trial se realiza el domingo.Duración 5 h. Solo mañana.

¿Qué necesito?

Los asistentes deben traer su moto, gasolina y el equipo necesario (botas, casco y demás).

Se recomienda traer algún recambio básico de la moto como manetas, filtro de aire, cámara, etc.

Ven y vivirás una experiencia inolvidable. Además de mejorar tu nivel de pilotaje, tendremos la oportunidad de aprender sobre puesta a punto de suspensiones para diferentes estilos y especialidades en un buen ambiente, charlas, etc.

Video del Stage Trial anterior.

Video Stage Enduro gentileza de Monty.

Inscripciones desde Facebook Sacromonte Offroad .

https://www.facebook.com/events/201988866799968/

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...