Saltar a contenido

Os desplazáis con vuestras motos hasta la zona donde practicáis enduro?

Puntuar este tema:


DRX

Recommended Posts

Yo vivo a 200 km del monte y lo que he hecho es llevar la moto al hombro pa no Joder las ruedas, aquí somos muy brutos. :)

Bromas aparte yo tengo monte a unos 3 km, si fueran mas de 8 o 10 creo buscaría otras opciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • frodito

    3

  • litel

    3

  • DRX

    2

Top Posters In This Topic

Depende también del tipo de moto ( 2t o 4t, cilindrada, tipo de tacos, etc) pero como regla general si el entorno habitual de campo / montaña no está a más de unos 20 km no es necesario remolque.

Aunque tienes que ir suave, sin pasar de 100 km hora (sobre todo por los neumáticos) y si es 2t sin gas sostenido.

De hecho, por pistas rápidas tipo Monegros la gente puede hacer 100 km o más a ritmos altos y no pasa nada.

Mejor si además puedes pagar (y tienes sitio) para un remolque o furgo (esto se puede alquilar entre varios) . Pero en mi caso seria para ir a "carreras" tipo Basella o similares que queden muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un mes con moto, pero estoy en tu misma situación, y te recomiendo remolque. Sería fantástico tener montaña a tiro de piedra pero no es así. Si te gusta el enduro y vives en ciudad...Remolque. Yo además tengo que desplazarme al parking de mi suegra a enganchar la moto/remolque, pero es lo que hay. Eso sí, como dicen es un pico... En mi caso casi 500€ la bola, más la ITV , más lo que quieras gastarte en el remolque. Es cuestión de coger aire, ahorrar y palante!.

De segunda mano hay mercado, asegurate que esté documentado y le funcionen luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo claro lo que es peor, cargar la moto, descargar la moto es un rollo.

Salir montado es más cómodo para mi, pero pasas frio, llegas con menos gasolina, te pueden multar.

Hace mucho que no salgo montado de casa, excepto cuando estoy en el pueblo de mis padres que tengo el monte a 10 metros, eso es disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la bola me costó 240 € homologado y el remolque que estoy esperando ver esta semana me lo dejan por 275 € es de tres motos marca carro con papeles y todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo lijas, imprimas y pintas te durará, de lo contrario no porque es de chapa normal y se oxida con mirarlo

Claro tendre que hacer eso y dejarlo nuevo jej unas pegatinas y fuera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5e72adc9c40e7de35a22e5bf05f01aa9.jpg ese es el que tengo visto qué os parece por 275 € no tengo más fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece un carro de 1 moto reconvertido, 3 motos lo veo justo. Pero por precio tanto bola como remolque está bien, que te voy a decir... Yo no veo cerca de Barcelona nada de 2 motos decente por menos de 400€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por precio está bastante bien aunque si no entran tres pues con dos está bastante bien ya probaré esta semana cuando lo voy a meter tres a ver qué tal dos para adelante y una para detras quizas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mynero este remolque es para dos motos incluso dos de cara te quedaran tocando el manillar o para manos yo tengo uno que las guias estan mas separadas ( mas ancho ) y cuando llevo dos motos me quedan muy justas , aparte para llevar dos motos y llevarlas bien atadas te ira mejor si consigues acoplarle unas barandillas que desplace un poco para los extremos , los puntos de anclaje externos si no te quedara muy recto y apenas ara fuerza la eslinga en la parte externa , te lo digo por que me a pasado y no iban bien atadas las motos se movian un poco , ojo que esta es mi opinion , eso si para una te ira de PM y si vas con dos con mas cuidado , por cierto mi remolque tiene una carga maxima creo que de 300 kilos , esto tambien miralo en los papeles .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mynero este remolque es para dos motos incluso dos de cara te quedaran tocando el manillar o para manos yo tengo uno que las guias estan mas separadas ( mas ancho ) y cuando llevo dos motos me quedan muy justas , aparte para llevar dos motos y llevarlas bien atadas te ira mejor si consigues acoplarle unas barandillas que desplace un poco para los extremos , los puntos de anclaje externos si no te quedara muy recto y apenas ara fuerza la eslinga en la parte externa , te lo digo por que me a pasado y no iban bien atadas las motos se movian un poco , ojo que esta es mi opinion , eso si para una te ira de PM y si vas con dos con mas cuidado , por cierto mi remolque tiene una carga maxima creo que de 300 kilos , esto tambien miralo en los papeles .

Muchas gracias compañero, yo pensaba que era de tres, como lleva tres guias , eñ que me lo vende es seprona del pueblo haber si esta semana lo trae lo veo bien y os cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...