Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

Pues,en.unos dias hacen pruebas y yo.me e apuntado y a primera hora me toca probar la WR 250 2t y luego la 250 4 t una a las 9:30 y la otra a las 14h . Entre medias podre rodar con mis motos , justamente las pruebas las hacen donde corri la ultima carrera de catalan de enduro asi que mas o menos tengo presente como iba con.la Husaberg y como ire con esta 250 '

Ya os contare en unos dias .

Con quien has contactado para hacer la prueba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

Pues,en.unos dias hacen pruebas y yo.me e apuntado y a primera hora me toca probar la WR 250 2t y luego la 250 4 t una a las 9:30 y la otra a las 14h . Entre medias podre rodar con mis motos , justamente las pruebas las hacen donde corri la ultima carrera de catalan de enduro asi que mas o menos tengo presente como iba con.la Husaberg y como ire con esta 250 '

Ya os contare en unos dias .

Con quien has contactado para hacer la prueba?

Enduro Pro tour 2016 ,

Es en la finca Valldosera cerca de Vilafranca , lo que no se si quedan plazas , yo e pillado por los pelos , luego hay otra en Madrid el 6/ 7 de febrero , lo digo para los del centro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En la moto verde de este mes se anuncia la prueba, en un anuncio lo pone, dice los días y fechas, Pero no me acuerdo bien, porq la estuve ojeando en el carrefour, yo no la compro jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya a pasado el dia de pruebas y al final e sido un poco abusón jajajajaja como a habido gente que no a ido a a las pruebas cada vez que habia una palaza libre me e adjudicado una moto , el recorrido era un circuito mixto entre crono y tramo de bosque que mas o menos se hacia en 4 minutos o algo menos , tenia mucha arena con unos peraltes falsos pero tenias que cogerlos para ir rapido , mucho polvo lo que hacia que si ibas detras de algun otro probador te costara ver bien con lo que tenias que llevar cura con las piedras y arboles cortados muy aras del suelo ya que podias picar , yo lo que e notado a faltar a sido alguna trialera ,

A las 9:30 e salido con la WR 250 2t y e rodado un poco mas de 20 minutos la moto se la ve muy facilona con mucho par y buen chasis el recorrido lo e podido hacer aun siendo muy ratonero con 3ª y algun momento puntual 4ª y en dos curvas le ponia 2ª , y si hubiera llevado el cambio mas alto y las manetas menos tensadas como me gusta ir a mi , seguro que hubiese ido aun mejor ; luego hablando con gente me decian que les costaba mucho poner 3ª , mas tarde e ido a dar un par de vueltas por otro recorrido con mi moto , recorrido que ya conocia pues aqui corri la ultima prueba del catalan de enduro , luego e regresado a la zona de pruebas y a sido cuando e visto que no estaban las tandas llenas asi que a las 12:00 e vuelto a salir con la 250 2t otra vez , luego a las y a las 12:30 asi que al final ya eramos como amigos e descansado una tanda pues estaba un poco cansado pues sin ir a fondo 20 /25 minutos a ritmo terminas petado pues el recorrido estaba algo bacheado .

Luego a las 14:00 horas tenia tanda con la 250 4t , pero en la tanda de las 13:30 a quedado una 450 libre y no e podido resistirme asi que mas gasssss todo los que la probaban decian que era mucha moto para ese recorrido , pues aun cansado a mi a sido la que mas me a gustado y con la que mas e corrido incluso teniendo dos trazadas la metia mejor en las trazadas de interior que la 250 2t , tambien es cierto que yo tengo una WR 450 y tiene mucho aplomo pero esta 2016 entra muy bien en las curvas y el motor va de cine , lo mismo casi todo el tramo en 3ª alguna vez metia 4ª y en las mismas dos curvas 2ª ,

Una vez terminada la tanda con la 450 me tocaba la 250 4t , la verdad es que estaba casadete pero me apetecia mucho probarla y aparte la mayoría de gente cuando se bajaba comentaban lo bien que iba esa moto , pues nada yo sere un bicho raro pero no me a gustado nada de nada supongo que si la tuviera me adaptaria pero aun siendo un circuito ratonero le tenia que dar gas para llegar a la siguiente curva y si le metia 3ª se moria asi que tenia que estirar la 2ª llevando la moto muy alta de vueltas cosa que no me gusta , es con la unica que e estado apunto de besar el suelo me descolocaba un poco y esa sensacion de inseguridad no me dejaba terminar de darle mas gas .

Si tuviera que quedarme con una me quedaba con la 450 , eso si se notan los kilos de mas y eso para un enduro de mucha trialera y te toque mover la moto en parado se nota pero el motor es una pasada al igual que el chasis y decir que la 250 2t bien ajustada mas a mi gusto seguro que me la quedaba ,

En fin una jornada interesante y para repetir por 20 aurelios me han dado un bocata , una coca cola una Monster , la chica monster no jajajajaja y me e hinchado a dar gasssssss .

Por cierto la 250 2t arranca muy bien al menos a mi a la primera las tres que e probado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica, frodito una pregunta, la 250 2t tiene electroventilador de serie? Te fijaste? Arranque se que no tiene, lo cual ya es un coñazo para enduro trialero pero tengo la duda del ventilador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me imagino que no lo traerá. Y lo peor Alomejor ni existirá uno para ella y habrá que adaptar. Para mí eso sería algo condicionante para el enduro que practico pero tampoco tenía pensado comprarmela era mera curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será una gran moto, la WR 2t, yo tuve la última del 98 y ya lo era, pero ahora las europeas le llevan bastante ventaja para el enduro que practicamos aquí, donde nos viene muy bien el depósito de 10-11 litros, arranque eléctrico, ventilador, botón con cambio de encendido, 6ª marcha, embrague hidráulico, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro también es eso, algo nuevo se nota pero para el enduro que se practica aquí estoy totamente de acuerdo con el cometario de electro y arranque si o si, esta yamaha para mi es más Cross countri tipo americanada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...