Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

yo tuve oportunidad de comprar una, estuve viendola en la tienda. Pero eran mas de 8000euros con deposito pequeño, 5 marchas, sin arranque electrico... que estrecha era... aun siendo un "yamajero", al final me acojone. Tambien la he visto correr... fantasma no es. con 4 chuches mas de serie, se venderian como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

rizando el rizo ktm k se supone k es la marca puntera y adapta sus motos de enduro partiendo de las de cross, pero lo hace otra y ya es una moto de cross mal adaptada??tambien a veces los avances son experimentos, prueba de ello las suspension 4cs... ya no la hacen mas......el chasis d yamaha no es ningun experimento lleva desde 2005 y en este año sigue ganando campeonatos. con esta buena base y una buena adaptacion al enduro junto con la evolucion de suspensiones, motor, frenos etc...estamos ante una gran cacharra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, carlos p.h. dijo:

rizando el rizo ktm k se supone k es la marca puntera y adapta sus motos de enduro partiendo de las de cross, pero lo hace otra y ya es una moto de cross mal adaptada??tambien a veces los avances son experimentos, prueba de ello las suspension 4cs... ya no la hacen mas......el chasis d yamaha no es ningun experimento lleva desde 2005 y en este año sigue ganando campeonatos. con esta buena base y una buena adaptacion al enduro junto con la evolucion de suspensiones, motor, frenos etc...estamos ante una gran cacharra

 

Yo tengo la wrf 2015, y para mi lo mejor la suspensión, el aplomo que tiene 100% de serie, no la tiene una ktm con 1500e encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas una de las cosas de las Japonesas es la estabilidad y calidad en general, eso no lo puede discutir nadie pero la verdad se podían implicar un poquito más hacia el enduro los joios . Bueno de momento sigo disfrutando de mi crf 250 x. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Frank22 dijo:

Buenas una de las cosas de las Japonesas es la estabilidad y calidad en general, eso no lo puede discutir nadie pero la verdad se podían implicar un poquito más hacia el enduro los joios . Bueno de momento sigo disfrutando de mi crf 250 x. 

 

Si, la misma moto con 10 kilos menos... Ya sería genial.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y embrague hidráulico y 6 velocidades y que la sacaran inyección, pero me daa a mi que los Japoneses van a seguir igual, excepto yamaha que parece que con las Wr,f se implica un poquito. Pero lo del embrague hidráulico nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Frank22 dijo:

Y embrague hidráulico y 6 velocidades y que la sacaran inyección, pero me daa a mi que los Japoneses van a seguir igual, excepto yamaha que parece que con las Wr,f se implica un poquito. Pero lo del embrague hidráulico nada de nada.

 

Si, otro fallo... Yo ahora se lo voy a montar, pero tengo que decir que va bastante bien por cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha estará sondeando el mercado actual del 2t. Me imagino que si tienen bastantes ventas, sacaran algo decente para los próximos años, con un tanque de gasolina mayor y una estética y parte del ciclo más renovada. De calidad, como cualquier japo, esta por encima de las europeas.

Lo del embrague hidraulico, no es inconveniente, se puede instalar un magura y va de lujo, lo digo por experiencia. Claro que para lo que valen nuevas, deberían venir con ello.

De todas formas, como dice kalet, como mecánica radical (cross endurizada) me sigo quedando con la TM 250, que ya se encuentra por debajo de los 8000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR 250 2t no la vei pesada , muy manejable y estable , entraba muy bien en las curvas y la respuesta del motor una pasada y mas siendo una moto del 2005 retocada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Todos sabemos las virtudes de japos estabilidad y calidad y encontrar precio recambio original...

 

es una moto que si fuera mas barata sería una opción interesante ya que habría que hacerla cositas que requieren una inversión más 

 

yo cometí el error de comprar una cre 250 e intentar dejarla como una enduro pura a base de meterla pasta y cuando la vendi y me compre una enduro de verdad vi la luz... 

 

Solo lo quiero decir que cada cosa es para lo que es...si Yamaha quisiera una enduro de verdad, pondría un depósito más grande, y actualizaría ese motor con arranque o valvula de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para enduro ya sirve pues tienes los controles para repostar , otra cosa es para el aficionado de fin de semana que segun porque zona tendras de ir pendiente del consumo por el resto creo que nos hemos vuelto muy comodones , las 2t arrancan muy bien a pedal y por motor va muy fina , mucho mas que mi husaberg .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...