Saltar a contenido

Wr 250z 2016? Es esto cierto?


Jjlb

Recommended Posts

seria una gran noticia

dudas

arranque electrico

en las fotos no se ve ni matricula

,ni intermitentes ,

ni nada que invite a que sea una enduro

no creo que esa moto este homologada para uso en carretera

por lo que no sera una wr,si no un yz de cross,pero de 2t

otro globo sonda de yamaha/honda,para sondear la aceptacion que tendria una 2t para uso extremo

no veo nada nuevo,ni inyeccion ni nada paracido

es el mismo motor de las 1998 de 2t,pero un poco mejorado,

si,una buena moto,pero una mas en el mercado y si fuera una verdadera wr,que van a a hacer,lo mismo que la wr2504t,ponerle doce kilos mas que a su hermana de cross

una moto de 2t,con mas de 110 kilos,de risa

y encima,que,saldra por 10000 pavos,quien se va a comprar eso,si,buenas suspensiones y tal,pero un disparate,no lo veo

una mas de estos japos,nos toman por tontos,seria una buena noticia,si tuviera inyeccion,el magnifico chasis de la 2015,suspensiones de aire y un peso reducido,pero aunque se perfectamente que sabrian hacerlo,no creo que quieran,odian a muerte los 2t,los odian,si puieran enterrarlos en el fondo de la fosa de las marianas a 11000 mt de profundidad,lo harian sin dudar

que se ven obligados por que los europeos les estan machacando el terreno,perfecto,pero despues de lo que han hecho y siguen haciendo

que les den por el culo,no me creo na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ojalá ! yo tuve la última WR 250 Z y era buenísima. Esto parece lo que hacían HM con las CR, convirtiéndolas en CRE, no es lo mismo que si fueran originales de fábrica, pero bueno es que si se empiezan a ver de nuevo las japos en 2t. También las RMX eran muy buenas y preciosas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, según la info de enduropro hablamos de

-una version europea de la YZ250X americana, que es una YZ de cross preparada para enduro en casi todo menos luces y sistema para homologar

-la conversion la hara MOTOSPA, que es la empresa italiana que produjo hasta 2013 las HM de enduro basadas en los modelos de cross Honda

-segun la web de MOTOSPA despues de escindir el contrato anterior -Honda- tienen un nuevo contrato con otra marca grande...

Vamos que no sera 100% oficial pero saben lo que hacen y si Yamaha sigue con sus modelos X americanos pinta muy bien cara futuro... quiza una 125 y una 300? al tiempo

Si quereis leer italiano aqui[http]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...