Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi opinión estás perdiendo un tiempo precioso pero en fin cada cual allá con sus problemas.

En tu opinión y la de todos me parece a mí pero como dices allá cada uno con lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos diagnostico y nada bueno:

Biela gripada con cigüeñal, pistón dañado y habrá que ver el cilindro y averiguar el motivo del gripaje (bomba de aceite rota u otro motivo)

Presupuesto: +- 1.200€

El sorteador de la moto ya sabe el diagnóstico y el presupuesto, estoy a la espera de su respuesta.

Menuda noticia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera a ver que te dice el comprador, pero vamos que se tiene que hacer cargo, se ha quitado el muerto de encima sorteandola y te ha pasado un marron de 1200 euros, que nos podia haber tocado a cualquiera del sorteo.

Lo justo seria que se hiciera cargo de la reparacion, si no del total de parte de ella.

Es una putada para el, pero aunque el diga que la moto estaba perfecta cuando salio de su casa, no puede ser que a los 2 kilometros tenga una averia de 1200 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he contactado con el "sorteador" y su postura es que NO SE HACE CARGO DE NADA.

 

Él mantiene la postura de que estuvo probando la moto el día antes de enviarla e iba bien, y dice que si le hubiese pasado antes de enviarla se hubiese hecho cargo de la reparación.

 

He intentado razonar con él y que vea el problema surgió a los 2km de rodar con la moto, por lo que algo no iba bien en la moto, su postura sigue siendo que la moto estaba bien. Encima me dice que a él le pasó algo parecido con una 390 que compró y que al poco de rodar se tuvo que gastar casi 800€, a lo que le he dicho que es lo mismo que me está pasando a mi con él, pero dice que a él se la colaron y que no es lo mismo. Le he preguntado que si hubiese sido una venta normal hubiese actuado igual, a lo que me ha contestado que si quería me devolvía los 36€ y le daba la moto (aquí ya casi me da la risa)

 

Le he propuesto pagar el arreglo a medias como última medida, y ni tan si quiera a eso se digna.

 

Pues ya sabéis el resultado de este "sorteo" y de las formas de su sorteador. Al forero que organizó el sorteo (Robertot) supongo que no sabrías nada, pero viendo como ha actuado el ex-propietario, si es amigo tuyo, espero que nunca tengas ningún problema con él.

 

En fin, que si tuviese ganas y tiempo me metería en temas legales, porque creo que me han estafado (bueno en realidad somos 100 estafados) pero creo que no va a merecer la pena.

 

Dejaré estos días para reflexionar (aprovechando que es festivo) y el lunes iré al taller a darle una respuesta de qué hacer con la moto.

 

Estoy de muy mala hostia porque me siento engañado, si yo supiese que ha sido culpa mia ni me dignaría a pedirle nada al antiguo propietario, pero es que no me dio tiempo ni a saber como iba.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya una mierda, desde luego, con lo difícil que es que te toque y la ilusión que tienes, es una putada en toda regla, y la respuesta de que te devuelvo los 36 €, vaya tela con la sensibilidad por parte del vendedor.

Lo siento compañero, espero que tengas suerte.

Un abrazo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes de otras veces que yo no entro en consideraciones morales, ni he venido al mundo a quedarme a gusto . Yo he venido al mundo a marcarme unos objetivos y concentrar mis esfuerzos en procurar alcanzarlos.

 

1er. Paso.- Saber que le pasa a la moto. Hecho

2º Paso.- Contactar con el dueño. Hecho

3er Paso.- Buscar en internet la mejor asociación de defensa de consumidores de tu ayuntamiento o CC AA y exponerles el caso. Que te orienten, que eso es gratis. Y con las mismas, allí mismo pones una denuncia solicitando arbitraje. Con ello obtendrás un documento con el que evitaràs que prescriban los plazos y del que puedes desistir en cualquier momento.  Sigue siendo todo gratis.

 

step by step

 

Ya tienes deberes para la semana que viene.

 

Una vez más, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...