Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

No olvidemos que aunque sea un sorteo es una "venta"

Has hablado con el vendedor?

La moto fue pagada entre todos los participantes..

S2

Edito, Ya he visto que si lo has hablado y está al corriente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre lo mas sencillo sería llevarla al taller y que allí lo averiguen, pero tampoco he hablado con el vendedor para ver si sr haría cargo del posible coste. Primero prefiero agotar mi "paciencia" e intentar arreglarla o por lo menos saber que ocurre por mi mismo (ya es un reto personal :P )

Lo que no tengo ganas es de invertir dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,Creo que esto es un engaño,timo o como lo querais llamar.La ha vendido por sorteo para quitarse el muerto de encima.En este caso le ha tocado a Lucas pero nos podia haber tocado a cualquier otro.

Una moto del 2012 con 2.000 km....

El vendedor si es serio se tendria que hacer cargo de la reparación de la moto tenga lo que tenga.Puesto que se le ha pagado como si la moto estuviera bien.

Por ultimo espero que ese Clack que estas escuchando no sea el piston agarrado en el cilindro,una  biela torcida o algo similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira donde te hace el clack,clack, si te lo hace cuando le das al botón de arranque en el relé de arranque no creo que sea de biela,pistón ni nada de eso, veo que os cuesta poco de sacrificar a alguien, el relé son 30euros,las escobillas del motor de arranque  15euros, está claro que no estamos para tirar dinero pero seamos un poco sensatos,ninguna de esas dos averías las puede predecir el antiguo dueño, me estoy metiendo donde no me llaman pero creo que lo más lógico sería averiguar primero lo que tiene y luego opinar si el antiguo dueño lo ha hecho bien o mal, es una opinión.

 

 Saludos y suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os digo que de momento el clack suena en el relé de arranque, pero no suena nada más, ni bomba de combustible (el tipico sonido "fiuuuuu" cuando carga) ni motor de arranque.

El vendedor sabe lo que le ha pasado la moto, es decir, cuando llegó la moto, la persona que la recibió (mi padre) la arrancó y la dejó en su cochera. Esa misma noche llegué de currar, la arranqué y la bajé a mi cochera, al día siguiente la arranqué y salí a dar una vuelta y a eso de 1-2 km recorridos, la moto tironeo 2 o 3 veces y se paró, a partir de ahí, intenté arrancarla y nada, solo sonaba el "clack" del relé de arranque.

Hasta ayer que como os contaba, despues de 5 días sin tocarla, le di al botón con la primera marcha engranada e hizo el amago de arrancar, pero despues de eso, nada, otra vez el "clack" del relé de arranque (tanto con marcha engranada como en punto muerto)

Mañana volveré a revisarla y a dedicarle mi tiempo, si ya veo que no doy con la "tecla", pues hablaré con el vendedor y veremos si la llevamos a un taller para que la revisen (sigo teniendo la esperanza de que sea una "chorrada" y se solucione rápido)

Gracias a todos por las sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente no suelo entrar a valorar nada pero pensar que yo mismo estuve a punto de comprarme esta moto por 4.600 euros...

Por cierto la moto arranca al empujon(debe de tener bateria)?o por lo menos el motor gira?

Por cierto por el relé de arranque que yo sepa no pierde fuerza ni se para ningun vehiculo (ni que decir tiene que por el motor de arranque tampoco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ManuelMerlos dijo:

Normalmente no suelo entrar a valorar nada pero pensar que yo mismo estuve a punto de comprarme esta moto por 4.600 euros...

Por cierto la moto arranca al empujon(debe de tener bateria)?o por lo menos el motor gira?

Por cierto por el relé de arranque que yo sepa no pierde fuerza ni se para ningun vehiculo (ni que decir tiene que por el motor de arranque tampoco)

¿Pero esta misma moto?

Yo la verdad que llevo una semana leyendo y leyendo información sobre posibles fallos de este modelo y similares y la verdad que no se que puede ser.

A mi me da que debe ser la bomba de gasolina, que puede estar "atascada", tendría lógica que por eso se parase y luego ya no funcionase, pero no estoy seguro, como os comento, mañana seguiré investigando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he detectado la avería, he soltado las conexiones de la bomba de gasolina y lo he movido un poco, y al apretar el botón ha intentado arrancar, sin éxito pero lo ha intentado. Voy a ver si puedo desmontarla y mirar el filtro de combustible por si estuviese obstruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo tambien he participado y he pagado y no me ha tocado y vale, si que te llevas una moto por muy poco dinero, es decir, por una miseria ... pero lo que no se puede aceptar es que la moto no esté en condiciones óptimas de uso a no se que se advierta de eso en un principio, con lo que entonces, todos somos conocedores de sus "defectos" ... tambien es cierto que hay averias que pueden suceder en poco tiempo y el vendedor "sorteador" no puede tener culpa, pero que a los pocos km, no llegó segun dice el afortunado a hacer ni 3 km con la husa .... aquí eso huele .... yo lo tendria claro si me hubiera pasado a mi, la moto al taller y que se diagnostique realmente el fallo, y en un buen taller te diran si ese fallo viene ya de antes o ha sido casualidad, si es el primer caso, el vededor tiene que hacerse cargo o sino nos vamos todos a por el ( sentido figurado) .... si es el segundo, pues nada que objetar ... pero si empezamos a hacer sorteos de motos "jodidas" seva a JODER el invento .... os lo dice el que fué el primer sorteador de una moto en ese foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo ya he detectado el fallo, pero tampoco voy a atreverme a comprar una bomba de gasolina para que luego fuese otra cosa.

Así que lo más sensato es llevarla al taller y que los expertos diagnostiquen. Se lo he comentado al vendedor, a ver como lo arreglamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes tanto ni veais problemas donde no los hay, el vendedor no ha dicho qye se niegue a nada.

La avería que tienes es casi seguro el micro filtro de la gasolina.

Este filtro va en la manguera justo al final donde conecta con el inyector tiene una abrazadera la flojas y el filtro esta dentro de la manguera, cambialo y pruebas, es una averia mas o menos común de ktm/ husaberg que es una tontería pero te puede dar muchos dolores de cabeza hasta dar con ella.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes tanto ni veais problemas donde no los hay, el vendedor no ha dicho qye se niegue a nada.

La avería que tienes es casi seguro el micro filtro de la gasolina.

Este filtro va en la manguera justo al final donde conecta con el inyector tiene una abrazadera la flojas y el filtro esta dentro de la manguera, cambialo y pruebas, es una averia mas o menos común de ktm/ husaberg que es una tontería pero te puede dar muchos dolores de cabeza hasta dar con ella.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

El microfiltro ese va en un vaso de plástico? ¿por donde se puede sacar?

Esta maña he desarmado la toma y he sacado los cables y tubos un poco, pero no se si todo debe salir por ese hueco, me daba miedo forzar algo.

ecd4117d2757251a43e9f5d2a80b1df2.jpg

d7eded763557e3cac51e33bdad0335a5.jpg

Me dado la impresión de que el filtro no saldría por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...