Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hablado con el antiguo propietario y me ha dicho que nunca le ha dado ningún problema y que le parece super extraño, pero bueno, supongo que estas cosas pueden pasar, a ver si consigo averiguar que problema es y no vale mucho dinero, porque que te toque como un "regalo" y antes de empezar ya le tenga que meter dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lucas a mi me pasó algo parecido con una moto ganada en un sorteo, el la segunda salido moto averiada, me quedaba el consuelo de que no me habia costado nada[sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es una putada, yo no le echo la culpa al vendedor supongo que me ha tocado a mi igual que te puede tocar cuando la compras. El vendedor me ha dicho que lo mantenga informado y cuando se desvele lo que le pasa hablaremos.

Ahora la cara de gilipollas que se me quedó el sabado al quedarme tirafo no tiene precio, menos mal que le hice el seguro y me pudieron llevar a casa.

Sigo con la esperanza de que sea una tonteria y pueda probarla y disfrutarla algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer volví a intentar arrancarla y me paso una cosa más extraña aun. Llego y le doy al botón por probar (estaba la primera marcha metida) y pulsar el botón intenta arrancar moviendose un poco para alante, ante mi sorpresa decido probar otra vez y ya nada, otra vez el clack y nada mas, tanto con marcha engranada como en punto muerto.

He probado con otra batería y mismo resultado, nada más que se oye el rele de arranque haciendo clack.

Mañana comprobaré con un polimetro la corriente punto a punto, a ver si doy con la causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lucas888, prueba el relé de arranque igual lo tienes fastidiado, a mí me pasaba en la 300 pensaba que era la batería, luego las escobillas del motor de arranque y al final acabó siendo el relé de arranque.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lucas888, prueba el relé de arranque igual lo tienes fastidiado, a mí me pasaba en la 300 pensaba que era la batería, luego las escobillas del motor de arranque y al final acabó siendo el relé de arranque.

 

Saludos

¿Como se comprueba? Miraré la tensión que entra y sale de cada punto susceptible de estar averiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lucas888, yo lo que hice es conectar el motor de arranque directo a batería, conectas el positivo de batería al motor de arranque y que éste toque a masa ( chasis) le das al botón y si el motor de arranque gira sabes que no está cascado, supongo que hay más maneras de poderlo comprobar pero las desconozco, bueno hay una más sencilla y fiable, pedir a un colega que te deje un rele de arranque ..jajajajaja, es lo que hice yo después de hacer la prueba del motor de arranque.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...