Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches.

Hoy último día de pagos he mandado un privado a aquellos que todavía no han contestado.

También damos tiempo a que le entren a Pana88 los últimos ingresos que se hayan hecho, son los que tienen la señal ">>".

Los que no hayan contestado mañana a las 24:00 serán eliminados y se dará paso a los reservas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quedan 10 numeros sin >>

Pero cinco son del mismo ...........

Dales un toque al resto y a se .........

Me parece que lo vamos a meter en la lista negra de cabeza

Si nos hacen un favor, :lol: :lol: ayuda a que salgan adelante los sorteos, si nos fijamos una vez llena la lista o estando casi completa siempre nos pican mas las ganas de participar y siempre hay reservas, que muy gustosos ocupan los puestos que estas personas dejan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te he contestado por privado que sigo en el sorteo, mañana hago las transferencia, siempre he sido de los primeros en pagar y esta vez me ha pillado el toro. Disculpar la demora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te he contestado por privado que sigo en el sorteo, mañana hago las transferencia, siempre he sido de los primeros en pagar y esta vez me ha pillado el toro. Disculpar la demora.

Ya te he puesto >> ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces quedan sin >>

Ponchok -2 numeros

Marcosline -1 numero

Detacos-1 numero

Juanjovelezrubio-5 muneros(todo un campeon)

Alguno de la lista me consta que es formal,puede que esten tiempo sin entrar y se habran confiado,si alguien los conoce en persona,igual les podria dar un toque

Y al rey de los numeritos,pues suporgo que tendriamos que hacer algo con esta persona,por que ya canta mucho

Se atmiten sugerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasar directamente cuando diga que le apunten numeros. siempre pide varios y nunca paga. hasta he pensado que se apunta a los sorteos para tener los numeros de cuenta de la gente.

para agilizar el sorteo esos 5 numeros los asignaria ya a reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasar directamente cuando diga que le apunten numeros. siempre pide varios y nunca paga. hasta he pensado que se apunta a los sorteos para tener los numeros de cuenta de la gente.

para agilizar el sorteo esos 5 numeros los asignaria ya a reservas

no seria mala opción ... ya habria seguramente 5 numeros ya pagados ... hay que fomentar la "lista negra" de los que no pagan ... aunque a la vez, como se dice arriba, su mala acción sirve para que se complete la lita y la cosa se agilice en uno de sus tramos, aunque lugo la relentice en los pagos ... es decir ... no se que decir jajajaja bueno que no pague y que me toque un número y pueda contribuir a la venta de esta preciosa moto y tener la oportunidad de ser el ganador :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...