Saltar a contenido

Como se utiliza correctamente útil cota X ?


Miguel mac

Recommended Posts

Hola.

Compre el útil por tal de cacharrear y dejarlo todo como el manual.

Pero viene con un tornillo pequeño y una pinza que no se para que se utilizan, también trae una especie de almohadilla que es imán.

Dejó una foto del kit.

6ab448093a4e59eb81551bed8b455c8e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, con una regla a medida recortada y un juego de galgas y mucho tacto

En mi caso la cota X es 0 con lo cual ajusto el PMS colocó la regla y la galga 0,05 no entra pero la regla tampoco entra en contacto con el pistón, queda un mínimo espacio que no llega a ser ni 0,05 osea clavada, eso sí, me tomo mi tiempo para hacer esta operacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Si, con una regla a medida recortada y un juego de galgas y mucho tacto

En mi caso la cota X es 0 con lo cual ajusto el PMS colocó la regla y la galga 0,05 no entra pero la regla tampoco entra en contacto con el pistón, queda un mínimo espacio que no llega a ser ni 0,05 osea clavada, eso sí, me tomo mi tiempo para hacer esta operacion.

Eso lo puedes hacer si la cabeza del pistón es completamente plana, como en las 300. En el caso de la 250 de miguel mac no es así y por eso se recurre al útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no está apoyado encima, la 200 trae un rebaje y ese mismo rebaje lo tiene la culata, ese sería el plano del borde de cilindro-pistón, que KTM lo denomina factor X y que en mi modelo debe ser 0, osea a ras, luego el squish ya es otra cosa, yo no lo he medido porque no he rebajado culata ni cilindro

40e624e3f0f9632605f62ce707ea40b1.jpg

Ves mejor aquí el rebaje que te digo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...