Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

hace 12 horas, factor dijo:

hola a todos,temgo a 5 que me an dicho que me van hacer el ingreso en breve,solo quedaran 3 libres,haver si esta semana sale

 

que es eso de "en breve"

Cagonros  ya,  o lo hacéis o no lo hacéis. que nos tienes  paraos.:angry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, perdigon dijo:

Pero que cansinos que sois algunos...

Ya ves, cada uno se levanta de una forma, y cuenta lo que le parece...

Así que, si no te gusta, no leas, cansino.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vity221 dijo:

Ya ves, cada uno se levanta de una forma, y cuenta lo que le parece...

Así que, si no te gusta, no leas, cansino.

 

Como que si no me gusta que no lea?, lo que tienes que hacer es si duermes mal ponerte debajo de la ducha, asi te espabilas antes de pones semejante palabras para que todo lo veamos y tienes un poco de respeto por los demas.

 

Date una vuelta asi no estas parado por un sorteo, la de tiempo libre que teneis algunos...

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ChemaWR dijo:

No es justo para la gente que ha pagado los 70€ por número.

Me parece mejor la fórmula de pagarlos entre ganador/vendedor (105€ cada uno) y el sorteo se podría hacer YA.

Cómo que no es justo, es una rebaja que paguen 50 euros por un segundo número. En otros sorteos ya se ha hecho, es como si pudiese:

-Un número 70

-Dos números 120

 

Creo que lo puso claro que era ese precio para los que ya tenían otro número, no para nuevos pedidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido perdigon,  duermo perfectamente, gracias por tu interés; mi tiempo lo dedico a lo me parece, para eso es mio y lo siento pero no voy a dar ninguna vuelta, si no te gusta alguno de mis comentarios, dilo, no hay problema, pero no me llames cansino alegremente y luego vengas dando lecciones de respeto a los demas.

Ten buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ChemaWR dijo:

No es justo para la gente que ha pagado los 70€ por número.

Me parece mejor la fórmula de pagarlos entre ganador/vendedor (105€ cada uno) y el sorteo se podría hacer YA.

Cómo que no es justo, es una rebaja que paguen 50 euros por un segundo número. En otros sorteos ya se ha hecho, es como si pudiese:

-Un número 70

-Dos números 120

 

Creo que lo puso claro que era ese precio para los que ya tenían otro número, no para nuevos pedidos

 

 

 

No lo he entendido así.

Ha puesto que los últimos números son con descuento y que tienen "preferencia" los que ya hubiesen pedido otro número pero esto no excluye a los nuevos.

Yo he pagado dos números y 140€  sigo sin ver justo que alguien pague menos y tenga las mismas posibilidades de  que le toque.

Pero me parecerá bien lo que quiera la mayoría.

Saludos

Editado por ChemaWR
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ChemaWR  tienes razon, todos pagamos a 70, pero no te lo tomes asi, no pienses que tu pagas mas que otro, piensa que el vendedor pierde 20 euros por cada papeleta que venda a 50. Imagina que quisiera regalárselas a algún amigo y no le cobrara nada, tu tendrías que seguir pagando para participar,  pero quien pierde es el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos no os peleis el problema a sido mío al tratar de sacar los números rápidos por la demora que hay.y lo impacientes que están algunos.sino veis bien que alguno que ya tenga un número el segundo se lo dejé a 50€ lo retiró y punto.todo era por hacer el sorteo cuanto antes.sólo son 5 números los que quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora hablo con el único que me ah hecho la transferencia de 50€ y lo soluciono.los otros dos que faltan por pagar en recibir el pago si quedan 5 pues se hace como digáis y ya esta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si kereis se hace así.habló con los que faltan lo soluciono. Y en ingresar si quedan 4 libres que los pague el afortunado que no les supondrá esfuerzo con la pedazo de moto que se lleva y le damos pase as ser posible esta semana os parece bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, factor dijo:

Si kereis se hace así.habló con los que faltan lo soluciono. Y en ingresar si quedan 4 libres que los pague el afortunado que no les supondrá esfuerzo con la pedazo de moto que se lleva y le damos pase as ser posible esta semana os parece bien?

¿Y si hay alguien que se queja porque no le parece justo que aunque le toque una moto tengo que pagar los otros 5 números?

Al igual que se han quejado de la rebaja.

Lo digo por si acaso eh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...