Saltar a contenido

precio mercado segundamano

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

Venia en el coche oyendo un anuncio de no se que coche, creo que era el Ford KA, por 6200 pavos.

Y luego se venden BICICLETAS por ...............11.000 pavos

http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... ks-epic-29

¿que os parece?

Lo comparable en coche a esa bicicleta es un Ferrari FXX, por no decirte casi un F1. Esa bici tiene materiales que un KA ni sueña. También hay bicicletas por 200 pavos.

Es como todo, si quieres lo mejor, paga.

Respecto al mercado de segunda mano... hace dos semanas un familiar ha vendido una kawa kxf 250 matriculada por 2800 pavos, por poder, la podría haber puesto en 5000 pavos, o en 20.000. otra cosa es lo que tardes en venderla y si la vendes.

Hay gente que pone motos del 2008 por 3500€ y no le importa tirarse 5 meses para venderla y luego bajarla el precio.

También hay que diferenciar entre 2 y 4 T. Las 4t no las quieren ni en pintura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    6

  • chevi28

    4

  • Josebaab

    4

  • frodito

    3

Pues yo hace un año compre una Husaberg 300 TE del 2011 con justo cuatro años por 3.400 euros , eso si la moto esta usada pero va de PM pagar 3.500 euros por una 2008 una moto de 7 para 8 años es una locura estando muy bien 2.500 euros maximo y lo normal es pagar 2.000 euros mas en una 2t una 4t ponle de 300 a 500 euros mas .

Yo al menos no pagaria mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo hace un año compre una Husaberg 300 TE del 2011 con justo cuatro años por 3.400 euros , eso si la moto esta usada pero va de PM pagar 3.500 euros por una 2008 una moto de 7 para 8 años es una locura estando muy bien 2.500 euros maximo y lo normal es pagar 2.000 euros mas en una 2t una 4t ponle de 300 a 500 euros mas .

Yo al menos no pagaria mas .

Yo tengo la mía en este precio mas o menos, y joder me pensaba que volaría.. Pero mucho blibli y poco de billetes...

La gente se gasta 3000 euros en una ktm 2008, antes que 3.500 en una husaberg del 2012, estos de ktm son unos cracks del marqueting.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon,yo quiero cambiar mi ktm exc 300 del 2007 por una beta nueva,e estado viendo precios en segunda mano para ver que pasta pido por ella y flipo , por hechas polvo, piden 2400 y hay alguno que pide 2600 /2700, pero hay uno que pide 3000 pavos!!!!!

Yo voy a pedir 2100 o por hay y regalo cientos de euros en repuesto original a estrenar

Hay que pedir algo razonable,pero algunos se han vuelto locos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venia en el coche oyendo un anuncio de no se que coche, creo que era el Ford KA, por 6200 pavos.

Y luego se venden BICICLETAS por ...............11.000 pavos

http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... ks-epic-29

¿que os parece?

Lo comparable en coche a esa bicicleta es un Ferrari FXX, por no decirte casi un F1. Esa bici tiene materiales que un KA ni sueña. También hay bicicletas por 200 pavos.

Es como todo, si quieres lo mejor, paga.

...

Eso es exactamente lo que ellos quieren que te creas.

Es una p... bici de gran consumo (la epic no es precisamente un modelo exclusivo, lleva un montón de años vendiendose), eso si, con materiales especialmente ligeros, pero nada nuevo bajo el sol (un amigo tiene una similar, el modelo por debajo, de 6000 pavos, dejando aparte pesos y acabados, funcionalmente es similar la epic comp, la basica).

Un ford K aunque sea un utilitario sencillo es una tonelada de metales, plasticos con una ingenieria mecanica, electrica etc infinitamente mas compleja y cara de fabricar que esa Epic, que no deja de ser un cuadro de carbono con ruedas, suspensiones etc de primera gama.

La diferencia es que se venden decenas de miles de ford K y de esas bicis unas pocas (precisamente por lo cara que es, no por otra razón).

Conclusión, si quieres lo mejor no, si quieres lo más exclusivo, paga. De eso se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...