Saltar a contenido

Considero que ktm toma el pelo a la gente en algunas cosas...

Puntuar este tema:


Keralillu12

Recommended Posts

La yamaha yz lleva igual desde el año 469 antes de Cristo y la gente sigue pagando una burrada por un hierro viejo,honda como bien dice pepet,desde 2005 hasta 2007 es lo mismo,pero es que kawasaki,suzuki lo hicieron mas tiempo y yamaha aun sigue estafando con un producto de hace 15 años con plasticos nuevos.A mi eso me parece una estafa y gorda.Ktm lo que hace es que tiene el mejor departamento de marketing de la historia de las motos y les va de lujo,casi siempre inmerecido,sus motos tienen cosas buenas y cosas desastrosas que llevan arrastrando desde hace muchos años pero nos la meten por los ojos y si te crees la mierda que te vende la Moco Verde ya ni te cuento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, realmente en muchos sitios siempre ajustan un poco el precio, y yo por lo menos por gustos prefiero Kawa u Honda, y se que salen un pico más economicas, y no hace falta irse al modelo 2016, la 15 es igualita en un 99%.... y lo poco que cambia es en un plastico trasero. Pero bueno, independientemente de eso, no creo que ninguna marca tome el pelo a nadie, y creo que deja claro las evoluciones que va haciendo, sean muchas, pocas o ninguna salvo estetica, y es el usuario final el que decide comprar o no. Si la marca tiene una moto "antigua" que la vende por una pasta y la gente la compra, no la va a quitar del mercado por "moralidad", a fin de cuentas estan para hacer negocio. Por ejemplo el resto de kate de mx este año han cogido una sustanciosa remodelación, chasis,etc.etc. y para mi, aunque no me llamen del todo, si me dio por fijarme en ellas, leer,etc. puede ser marketing o lo que quieran, pero las nuevas 4t de la casa naranja tienen buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2017 va un modelo totalmente nuevo para la 250, aunque el motor no se si cambiara mucho.

Yo cojeria la opción de pillar una 07 o 08 japonesa y hacerla full.

El motor de la ktm 125 si que es totalmente nuevo y puedo decir que es un p.... Misil!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues acabo de vender mi Yz 450 f 2014 (biela rota con menos de 80 horas) y me he quedado una Ktm sx 250 2t 2014 de segunda mano, vaya máquina más divertida y efectiva, me ha sorprendido su motor y lo rápido que me he adaptado a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...